DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo pintar gafas de sol

Las gafas de sol de colores son divertidas para la playa o la ciudad, pero algunas veces puede ser difícil encontrar el estilo de exacto de gafas que te gustarían en el color que quieres. Una forma de sortear ese problema es personalizar tus gafas del color que te gusta. Transformar un par económico de color negro en un color neón atractivo es sencillo y una forma segura de destacarse.

Instrucciones

Sunglasses image by Laura Benson from Fotolia.com
  1. Coloca papel de periódico, preferentemente en una zona en el exterior donde no haya viento, como un garaje, patio o escalera de incendio.

    Loading ...
  2. Retira los lentes de las gafas. Haz esto con cuidado si el plástico no es muy flexible. Envuelve toda tu mano alrededor del marco para evitar romper los lentes.

  3. Retira los tornillos de las bisagras de tus gafas de sol desatornillándolos con el destornillador. Déjalos aparte en uno lugar donde no los perderás.

  4. Coloca las tres partes de tus gafas (marcos y dos patillas) sobre el papel de periódico. Ata el bandana alrededor de tu cara para cubrir tu nariz y boca. Agita la pintura en aerosol unos segundos. Rocía las partes de tus gafas desde aproximadamente 10 pulgadas (25 cm) de distancia hasta que estén cubiertas. No sostengas el aerosol sobre ellas demasiado tiempo ya que la pintura comenzará a chorrear. Deja secar varias horas.

  5. Da vuelta las piezas cuando estén secas y pinta los otros lados. Deja secar varias horas.

  6. Vuelve a armar las gafas insertando las lentes con cuidado y atornillando las patillas sobre el marco con el destornillador y los tornillos diminutos.

Loading ...

Consejos

  • La pintura Krylon Fusion Plastic Paint está formulada para adherirse al plástico y se desconcha menos.

Advertencias

  • Las gafas de metal por lo general no son adecuadas para pintar porque se descascaran más fácilmente.

Necesitarás

  • Papel de periódico
  • Destornillador para gafas
  • Bandana
  • Pintura en aerosol
Loading ...