¿Cómo hacer que mi pitbull cachorro suba de peso?

Busa the Dog image by Fallout Photography from Fotolia.com

Existen muchas razones por las que quieras ayudar a tu cachorro pitbull a ganar peso. Si obtuviste el cachorro en un refugio, este pudo haber sido descuidado y tener bajo peso como resultado. La enfermedad u otras molestias físicas pueden dar lugar a una falta de apetito, causando pérdida de peso. Un pitbull saludable tendrá una fina capa de grasa sobre la caja torácica y una hendidura hacia el interior de la cintura por debajo de las costillas cuando se ve desde arriba.

Paso 1

Alimenta a tu cachorro pitbull con 1 taza de comida para perro que contenga 30 por ciento de proteína y 20 por ciento de grasa dos veces al día.

Paso 2

Combina 5 libras (2,3 kg) de carne molida cruda, 5 tazas de cereal integral, 5 tazas de avena de cocción lenta y 2 1/2 tazas de germen de trigo crudo. Añade 3/4 de taza de aceite vegetal, 3/4 de taza de melaza, seis yemas de huevo, cinco paquetes de gelatina sin sabor y 2 1/2 cucharadas de un suplemento proteico en polvo. Mezcla bien.

Paso 3

Haz bolitas de 1 pulgada (2,5 cm). Coloca algunas de las bolas en bolsas de almacenamiento y guárdalas en el congelador. Para evitar que las bolas se peguen unas con otras cuando las congeles, puedes primero congelarlas rápidamente. Coloca las bolitas en una sartén y ponlas en el congelador hasta que se congelen. Sácalas del congelador, colócalas dentro de la bolsa de almacenamiento y vuelve a ponerlas en el congelador.

Paso 4

Añade dos o tres bolas descongeladas en cada comida. Mézclalas con las croquetas o simplemente desmorónalas en la parte superior.

Paso 5

Suspende las bolitas cuando tu cachorro pitbull alcance su peso ideal.

Más reciente

×