X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué puedo poner en mis zapatos si me sudan los pies?

Los pies sudorosos, también llamados hiperhidrosis, pueden arruinar perfectamente un buen día, además de un perfecto par de zapatos. Los pies sudorosos pueden causar más problemas además de los pies húmedos. También pueden provocar pies pegajosos, así como crear un ambiente para la reproducción de bacterias que causan hongos. Así que, antes de volver a poner tus pies en esos zapatos, pon algo que esté especialmente diseñado para absorber el sudor.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Polvos para pies

Los polvos para pies pueden ayudar a tratar los pies sudorosos y se utilizan habitualmente porque son muy fáciles de usar. Simplemente espolvorea un poco de polvos para pies en los zapatos antes de ponértelos y ayudarán a mantener secos tus pies. Muchos polvos para pies también contienen ingredientes fungicidas que ayudan a mantener las bacterias a raya. ¿No tienes polvos para pies? Prueba un pellizco de maicena.

Loading ...

Plantillas para zapatos

Puedes encontrar plantillas para zapatos para todos los tipos distintos de zapatos, y ayudar a eliminar la hidratación y ayudar a evaporarla rápidamente. Las plantillas para zapatos suelen ser bastante finas, siendo una opción cómoda para aquellos que sufren los pies sudorosos.

Calcetines

Los calcetines, y no sólo los calcetines normales, pueden ayudar a luchar contra los síntomas de los pies sudorosos. Los calcetines hechos especialmente para gente que tiene hiperhidrosis ayudan a eliminar la hidratación de la piel, creando un ambiente seco y sano para los pies.

Desodorante para pies

El desodorante no es sólo para tus axilas. Puedes encontrar desodorante de bola especial diseñado para tus pies. Este desodorante de pies funciona de la misma forma que lo hace el antitranspirante para axilas, evitando que tus pies suden en exceso mientras eliminan el olor que suele acompañar al sudor. Además, estos desodorantes para pies suelen contener también agentes fungicidas para ayudar a evitar las infecciones en los pies.

Loading ...
Loading ...