DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo preparar chayote

Actualizado 21 febrero, 2017

El chayote es una calabaza tropical con forma de pera muy común en América Central. El chayote tiene un sabor suave que le permite combinarlo en las recetas. La cáscara, raíz, tallo, semillas y hojas de chayote son todas comestibles. Es rico en vitamina C, rico en aminoácidos y bajo en calorías. Los chayotes reciben varios nombres en todo el mundo, pero en las tiendas de los Estados Unidos se lo llama chayote. Se puede comer crudo, se puede hervir, hornear o saltear para adaptarse a varios tipos de platos.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  1. Para hervir el chayote, quita la cáscara y las semillas, luego córtalo en cubos. Hiérvelo en agua salada con 4 dientes de ajo. Una vez que el chayote está tierno, sécalo y sírvelo.

    Loading ...
  2. El chayote se puede hornear a 350 grados Fahrenheit (176 °C) por 30 o 40 minutos. Esto ayuda a cortar el chayote por la mitad a lo largo, y luego condimentarlo.

  3. Para saltear un chayote, primero quita la cáscara y las semillas. Corta el chayote de la forma que quieras y luego cocínalo en manteca hasta que esté tierno.

  4. Los chayotes se pueden cocinar en microondas. Coloca el chayote en un recipiente con un poco de agua. Cubre el recipiente, llévalo al microondas y cocina el chayote a temperatura máxima por 10 minutos.

Loading ...
Loading ...