Cómo hacer Tater Tots

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Si prefieres las papas fritas caseras a las que vienen en una bolsa, tal vez te pase lo mismo con los Tater Tots. Para hacer esta versión tendrás que freír y hornear cuadrados de papa marrón. Tendrán una forma un poco diferente que las originales pero deberían saber igual.

Paso 1

Pela las papas y hiérvelas hasta que estén tiernas pero no blandas. Deberías poder pincharlas con un tenedor sin que se rompan o se deshagan.

Paso 2

Desmenuza las papas y la cebolla en el procesador de alimentos.

Paso 3

Coloca la mezcla de papas en un tazón mezclador grande. Añade el ajo picado la sal y la pimienta y revuelve con un tenedor hasta que todos los ingredientes se combinen en forma homogénea. Agrega la harina y mezcla todo nuevamente.

Paso 4

Calienta el aceite en una cacerola a fuego medio. Dale la forma de un Tater Tot a la mezcla, o simplemente haz bolas. Ponlas en aceite caliente y cocínalas de cada lado hasta que tengan un color oscuro, dorado. Los Tater Tot pueden pegarse a la parte inferior de la cacerola, por lo que debes usar un tenedor para moverlas cuidadosamente.

Paso 5

Escurre los Tots en toallas de papel. Pásalos a una bandeja para hornear y cocínalos a 350 grados Fahrenheit (176 grados C) durante 30 minutos. Si estos parecen estar quedando demasiado tostados, cúbrelos con papel de aluminio durante el resto del tiempo de cocción.

Más reciente

×