Cómo hacer tu propia cola adhesiva para insectos

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los insectos pueden ser una molestia cuando invaden tu casa o jardín. Libérate de las plagas molestas, haciendo cola casera y pegajosa que atraiga y atrape a los insectos cuando la toquen. Hacer cola pegajosa es relativamente fácil y barato en comparación con muchos otros métodos de eliminación de plagas, y no es peligroso o malo para el medio ambiente, como muchos insecticidas. Si tienes un problema con los insectos, ten en cuenta esta alternativa fácil para recuperar el control de la situación.

Step 1

Corta madera contrachapada en cuadrados o rectángulos del tamaño que deses que sea tu trampa. Puedes hacerlo tú mismo o que te lo hagan en una ferretería.

Step 2

Usa tu brocha para cepillar un lado de un cuadrado o un rectángulo de madera contrachapada con un compuesto pegajoso. Los compuestos pegajosos se pueden comprar en ferreterías o en tiendas de hogar para hacer trampas de pegamento para insectos.

Step 3

Colocar un producto casero pegajoso, como la gelatina de petróleo, en una pieza de madera contrachapada. También se puede hervir una mezcla de jarabe de maíz y agua hasta que adquiera una consistencia de jarabe y cepillar sobre la madera contrachapada.

Step 4

Coloca las trampas fuera de tu casa para atrapar insectos. Limpia las trampas o tíralas una vez que estén llenas de bichos.

eHow en espanol
×