Cómo quitar los excrementos de ave

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Limpiar los excrementos de ave de tus elementos personales, como la ropa o los muebles, es necesario para eliminar cualquier germen que puedan contener las heces. El excremento de ave no sólo tiene gérmenes, sino que pueden dejar a tus prendas inutilizables si la mancha no se limpia rápidamente. Límpialas en una hora o menos con algunos suministros básicos de limpieza que tienes en tu hogar.

Quita el excremento de ave de la ropa

Passo 1

Coloca la prenda en el lavarropas, luego déjala mojarse en una combinación de agua tibia y jabón de lavar que contenga limpiadores enzimáticos.

Passo 2

Prende el lavarropas para un ciclo completo de lavado. Luego toma la prenda y coloca algunas gotas de agua oxigenada combinada con amoníaco con un gotero. La mezcla de amoníaco y agua oxigenada asistirá en el rompimiento de los elementos de la mancha.

Passo 3

Coloca la prenda debajo de una corriente de agua de grifo, luego vuelve a ponerla en el lavarropas. Enciende el ciclo completo de lavado una vez más para quitar cualquier resto de materia fecal.

Quita el excremento de ave de tapicería

Passo 1

Mezcla 1 cucharadita de detergente para vajilla con 2 tazas de agua. Mezcla la combinación para obtener mejores resultados.

Passo 2

Moja el paño con la mezcla de agua y detergente, luego aplica con una suave presión en la mancha de forma repetida. No dejes de aplicar el paño frotando sobre la mancha hasta que veas que la mancha se ha soltado de la tapicería.

Passo 3

Coloca algunas gotas de amoniaco y agua oxigenada sobre la mancha con el gotero, luego limpia la mancha con el paño y agua tibia. Seca la tapicería con una parte del paño que no haya sido usado todavía.

Más reciente

×