Cómo quitar las manchas del fondo de la taza de un inodoro

Toilet bowl and bidet in a toilet image by terex from Fotolia.com

La suciedad, las manchas de agua dura y el orín se acumulan en el fondo de la taza del inodoro, lo que le da a éste un aspecto sucio. Para mantener tu cuarto de baño ordenado y limpio para tu familia e invitados, debes eliminar las manchas. Hay muchos métodos diferentes para quitar las manchas de manera que puedas tener ese baño impecable que deseas.

Paso 1

Llena un cubo con 1 1/2 galones (3,78 l) de agua. Vierte ésta rápidamente en la taza del inodoro de manera que tu línea de agua descienda.

Paso 2

Ponte guantes de goma. Aplica aproximadamente 1/2 taza de lejía con cuidado por el borde de la taza y déjala reposar durante cinco minutos.

Paso 3

Frota la superficie con cuidado con un cepillo de baño.

Paso 4

Vierte lejía directamente en el fondo de la taza del inodoro, en las partes que todavía están manchadas. Deja actuar la lejía por un período adicional de cinco minutos.

Paso 5

Frota la mancha con un cepillo de baño. Descarga el inodoro para recargar el agua.

Paso 6

Llena otro cubo con 1 1/2 galones (3,78 l) de agua. Vierte ésta rápidamente en la taza del inodoro de manera que descienda nuevamente tu línea de agua.

Paso 7

Frota una piedra pómez húmeda sobre cualquier mancha difícil que persista. Una vez que se hayan eliminado las manchas, descarga el inodoro.

Más reciente

×