Cómo quitar las manchas del fondo de la taza de un inodoro

Mantén el aspecto limpio de tu cuarto de baño eliminando las manchas del inodoro.

Toilet bowl and bidet in a toilet image by terex from Fotolia.com

La suciedad, las manchas de agua dura y el orín se acumulan en el fondo de la taza del inodoro, lo que le da a éste un aspecto sucio. Para mantener tu cuarto de baño ordenado y limpio para tu familia e invitados, debes eliminar las manchas. Hay muchos métodos diferentes para quitar las manchas de manera que puedas tener ese baño impecable que deseas.

Step 1

Llena un cubo con 1 1/2 galones (3,78 l) de agua. Vierte ésta rápidamente en la taza del inodoro de manera que tu línea de agua descienda.

Step 2

Ponte guantes de goma. Aplica aproximadamente 1/2 taza de lejía con cuidado por el borde de la taza y déjala reposar durante cinco minutos.

Step 3

Frota la superficie con cuidado con un cepillo de baño.

Step 4

Vierte lejía directamente en el fondo de la taza del inodoro, en las partes que todavía están manchadas. Deja actuar la lejía por un período adicional de cinco minutos.

Step 5

Frota la mancha con un cepillo de baño. Descarga el inodoro para recargar el agua.

Step 6

Llena otro cubo con 1 1/2 galones (3,78 l) de agua. Vierte ésta rápidamente en la taza del inodoro de manera que descienda nuevamente tu línea de agua.

Step 7

Frota una piedra pómez húmeda sobre cualquier mancha difícil que persista. Una vez que se hayan eliminado las manchas, descarga el inodoro.

eHow en espanol
×