Cómo quitar el pegamento Gorilla

Usado para pegar artículos, el pegamento Gorilla es muy fuerte y funciona para las aplicaciones tanto en interiores como al aire libre. Es uno de los pegamentos más duros del planeta y, una vez que toca la piel, puede llevar mucho tiempo para eliminarse. Con los materiales adecuados y un poco de paciencia, te puedes quitar este pegamento de la piel y de otras superficies también.

Pegamento Gorilla en la piel

Step 1

Llena un recipiente con agua tibia y jabón; puedes utilizar acetona en lugar de agua. Pon el tapón en el lavabo para que el agua se quede allí. Remoja el área de la piel pegada en el agua tibia. Deja la piel en el agua durante unos minutos para que el jabón pueda funcionar correctamente.

Step 2

Mueve la zona pegada en el agua para que el agua jabonosa penetre en el pegamento. Saca la parte del cuerpo del agua y quita el tapón para que el agua drene.

Step 3

Pela el adhesivo lentamente lejos de la piel. Aplica crema hidratante o loción a la zona en donde estaba el pegamento. Esto te ayudará a sanar la piel seca por el pegamento.

Pegamento Gorilla en una superficie

Step 1

Rocía la superficie con un limpiador de vidrio. Deja pasar un tiempo adecuado para que el limpiador penetre y trabaje.

Step 2

Limpia el líquido con un trapo y retira el pegamento sobrante con una espátula. Raspa cuidadosamente el resto del adhesivo, teniendo cuidado de no dañar la superficie debajo de él.

Step 3

Aplica limpiador una vez más y sácalo para limpiar aun más la superficie y remover cualquier suciedad del pegamento.

eHow en espanol
×