Cómo recalentar langosta precocida

La langosta no debe recalentarse en el microondas.

two lobsters on a red plate image by Andrew Brown from Fotolia.com

La langosta, como todos los frutos de mar, debe ser tratada con cuidado mientras la preparas. Si la cocinas de más, la carne se vuelve dura, pero si no la cocinas lo suficiente, existe el riesgo de intoxicación. Recalentar la langosta ya cocida debe hacerse cuidadosamente. Nunca uses el microondas para recalentar la langosta, existe una mejor forma.

Step 1

Descongela la langosta colocándola en un bol cubierto toda la noche en el refrigerador, o colócala en una bolsa sellada y haz correr agua fría sobre ella, 30 minutos por libra (450 gramos).

Step 2

Precalienta la asadera. Coloca la carne con la carne hacia arriba. Usa el pincel para aplicar jugo de limón y mantequilla derretida sobre la carne.

Step 3

Asa la langosta a 4 pulgadas (10 cm) del elemento calefactor hasta que el termómetro insertado en la carne registre 180°F (82°C).

Step 4

Recalienta la langosta en la parrilla en lugar del horno. Pincela la langosta con limón y mantequilla, y colócala a la parrilla sobre fuego bajo con la carne hacia la llama. Cocina hasta que la temperatura interna sea de 180°F (82°C).

Step 5

Recalienta la langosta en el horno a 350°F (180°C). Comienza pincelándola con mantequilla y jugo de limón y envolviéndola en aluminio, colocando la langosta en una asadera y cociéndola por 5 a 10 minutos hasta que la temperatura interna de la carne sea de 180°F (82°C).

eHow en espanol
×