DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer recetas de Smoothies

Cualquiera puede hacer un smoothie con una licuadora y con ingredientes simples. Un smoothie es más que un licuado de fruta. Cualquier smoothie necesitará un líquido extra o un polvo para formarlo. Algunos agregados comunes son leche, leche de soja, leche de chocolate, jugos, yogur natural y miel. Cada uno puede cambiar el sabor y el valor nutricional del smoothie. Todos deben licuarse por 30 segundos a un minuto, o hasta que todos los ingredientes se mezclen juntos.

Instrucciones

George Doyle/Stockbyte/Getty Images
  1. Para un smoothie de fresa-mango, utiliza una taza de fresas maduras y otra de mango en trozos, 1/2 taza de yogur natural, 1 cucharadita de extracto de almendra y 1 taza de hielo.

    Loading ...
  2. Para una explosión de moras-plátano, combina 1 taza de fresas maduras, 1 plátano pequeño maduro, 1/4 de yogur natural y 1/2 taza de jugo de naranja con 1 cucharadita de azúcar y una taza de hielo.

  3. Un smoothie de chocolate con maní lleva, 1/2 taza de galletas trozadas Oreo y 1/4 de taza de mantequilla cremosa de maní. Mezcla todo con una cucharada grande de helado de vainilla y una taza de leche de chocolate y otra de hielo.

  4. Para un smoothie triple de melón, combina 1/2 taza de sandía en trozos sin semillas, melón y melón verde con 1/2 taza de jugo de manzana, 1 cucharadita de miel y 1 taza de hielo.

  5. Un smoothie de manzana y nuez moscada empieza con 1 manzana. Mézclala con 7 onzas (198 ml) de jugo de manzana, 7 onzas (198 ml) de ácido málico y 1/4 de cucharadita de nuez moscada.

  6. Para una bebida saludable, mezcla una cucharadita de polvo de Espirulina con 1/4 de taza de jugo de naranja, 1 taza de yogur natural bajo en grasa y 1/2 taza de moras congeladas. La bebida debe volverse verde.

Loading ...

Referencias

Loading ...