Cómo reconciliarte cuando peleas en una relación a larga distancia

Arreglar el conflicto después de un pelea es más deesafiente comparada con el hacerlo en persona.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Mantener una relación fuerte es difícil a veces y consiste en la voluntad de ambas personas para comunicarse bien y entender los sentimientos del otro. Las peleas ocurren durante períodos en una relación, y por lo general pueden ser resueltas sentándose y trabajando a través de los problemas. Para aquellos que tienen una relación a larga distancia, arreglarse después de una pelea requiere un esfuerzo más coordinado y aumentar la atención en las habilidades de comunicación.

Step 1

Deja la comunicación hasta te hayas calmado. Evita llamar, enviar correos electrónicos, mensajería instantánea o mensajes de texto a la otra persona hasta que estés listo para avanzar más allá de la pelea y arreglarse. Si continúas alimentando la discusión a través de la comunicación, el proceso de reconciliación será más difícil.

Step 2

Llama a la persona directamente para hablar. Deja un mensaje si la persona no responde. Haz un seguimiento con una llamada telefónica adicional en unas horas si no recibes una respuesta. Dile en tu mensaje que estás arrepentido y ya no deseas pelear.

Step 3

Envía una foto de ti mismo, un lugar favorito de los dos al que disfrutan ir o una foto de algo especial para los dos. Envía la foto por mensaje de texto o correo electrónico con una nota indicando que deseas reconciliarte.

Step 4

Habla con la persona y trabaja a través del problema. Habla con calma y sé específico al disculparte. Entiende que, ya que no es en persona, no se puede confiar en el lenguaje corporal para ayudar a transmitir el mensaje de lo que sientes.

Step 5

Envía una tarjeta escrita a mano o carta después de haber hablado de la pelea y hayas iniciado el proceso de hacer las paces. Envía un regalo o flores, asegurándote de usar el método de entrega más rápido posible.

Step 6

Planea un viaje juntos o haz arreglos para ir a visitar a la persona tan pronto como te sea posible. Opta por una visita sorpresa inmediata si es posible.

eHow en espanol
×