Cómo rellenar un extintor de incendios

Deberías comprobar todos tus extintores de incendios una vez al año. Si no usas tu extintor de incendios, necesitas rellenarlo una vez cada seis años. Si lo usas, tu extintor de incendios debería ser rellenado tan pronto como sea posible después de usarlo. Si bien es posible rellenar tu extintor de incendios tú mismo, si solo tienes uno o dos extintores de incendios, comprar el equipo para hacerlo no es rentable. Es mucho más económico llevar tu extintor de incendios a una tienda que rellena y recarga extintores.

Examina tu extintor de incendios. Si tiene una válvula de metal, es rellenable. Si la válvula es de plástico, el extintor de incendios no puede ser rellenado y tiene que ser reemplazado.

Llama al departamento de bomberos local. Marca el número usual, no el 9-1-1. Algunas estaciones de bomberos rellenan extintores de incendios sin recargo, mientras algunas estaciones de bomberos no tienen esta capacidad y, de hecho, subcontratan el rellenado de sus propios extintores de incendios.

Busca "extintores de incendios" en tu guía telefónica.

Llama a la ubicación más cercana para asegurarte de que en esa instalación recargan y rellenan extintores de incendios.

Lleva tu extintor de incendios a esa ubicación. El coste medio de rellenar tu extintor de incendios es de 15$.

eHow en espanol
×