Remedio casero para matar moscas

••• house fly image by vashistha pathak from Fotolia.com

La mosca doméstica común mide aproximadamente 1/4 de pulgada (0,6 cm) de largo, es de color gris y tiene cuatro rayas negras. No pica a los seres humanos, pero puede ser portadora de enfermedades en sus patas. Los insectos pueden transmitir enfermedades a los humanos si se posan en la superficie de los alimentos o en los mostradores. Existen varios tipos de aerosoles y nebulizadores para tratar de erradicar una plaga de moscas que tengas en casa. Sin embargo, estos aerosoles no siempre son ambientalmente seguros, y es posible que desees utilizar medios naturales para eliminar las plagas.

Instrucciones

Passo 1

Planta menta y albahaca alrededor del exterior de tu casa, sobre todo cerca de las puertas. A las moscas no les gusta el olor de estas plantas, y eso ayudará a evitar que se acerquen.

Passo 2

Coloca algo dulce -cáscaras de mango o manzana- dentro de botellas de vino con un cuello estrecho. Las moscas entrarán a comer lo dulce, pero no podrán volver a salir.

Passo 3

Deja un poco de vino o vinagre de sidra de manzana en un plato; pon un par de gotas de detergente en el mismo. Las moscas beberán el líquido y morirán.

Passo 4

Mezcla 2 cucharadas de detergente líquido para platos con 4 tazas de agua, y pon la solución en una botella con atomizador. Usa la mezcla como un pesticida natural para rociar las moscas.

Passo 5

Llena grandes bolsas plásticas con agua y cuélgalas fuera de tu puerta. Las moscas verán el reflejo de la luz, se asustarán y se irán.

Passo 6

Sella tantas aberturas de tu casa como sea posible para evitar que entren las moscas.

Más reciente

×