Cómo remover manchas amarillas de las axilas

George Marks/Retrofile/Getty Images

El efecto de los desodorantes y los elementos químicos pueden hacer que sudes tus axilas más de la cuenta. Cuando eso ocurre, las prendas comienzan a ponerse amarillentas en esa zona y aunque la laves con esmero y con los mejores productos del mercado, no se les quita la pigmentación amarilla. Si tienes ese problema y quieres aprender de qué manera solucionarlo, sigue los pasos que se detallan más abajo para lograr eliminar las manchas amarillas de tus axilas y que tus prendas vuelvan a verse impecables.

Instrucciones

Step 1

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Humedece con agua fría la prenda que está manchada. Exprime un limón y ponle el jugo sobre la zona donde está amarilla la prenda. Toma un recipiente plástico, echa la prenda allí dentro, ponle un poco de agua, un puñado de sal gruesa y llévala al sol. Debes dejarla allí por lo menos tres horas para que se blanqueé.

Step 2

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Luego, enjuaga la prenda con agua tibia para eliminar el ácido del jugo de limón. En un vaso, echa el bicarbonato de sodio, mézclalo con dos cucharadas de agua fría y revuelve bien hasta que se forme una pasta homogénea. Aplica la crema sobre la mancha de la axila y deja que actúe durante una hora.

Step 3

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando haya pasado el tiempo de exposición, lava la prenda con un jabón neutro poniendo especial atención a la zona de las axilas para poder eliminar las manchas amarillas. Si no se quitara por completo la pigmentación amarilla la primera vez que realizas el procedimiento, puedes repetirlo dos veces a la semana hasta que se blanqueen. Deja que a prenda se seque al sol.

eHow en espanol
×