X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo secar hojas de curry

Las hojas de curry son un condimento popular y sabroso usado en la cocina india. Pero las hojas de curry son muy diferentes al polvo producido comercialmente. El polvo de curry contiene muchas especias diferentes y ninguna hoja de curry. Observa la botella la próxima vez que puedas. Las hojas de curry pueden usarse frescas o una vez que han sido secadas. Las hojas frescas pueden secarse al sol, pero el método de secado más rápido y fácil actualmente disponible es el convencional microondas.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Corta hojas frescas de un árbol de curry y saca todo el tallo. Lava las hojas con agua fría.

    Loading ...
  2. Coloca las hojas de manera plana en una toalla limpia en una sola capa. Golpéalas gentilmente con otra toalla y deja que se sequen al aire libre por 30 minutos.

  3. Coloca una sola capa de hojas de curry en un plato para microondas y llévalo al electrodoméstico.

  4. Configura el microondas al 80 por ciento de su potencia y calienta las hojas por hasta 90 segundos. Luego de los primeros 60 segundos, detén el microondas y controla las hojas. Si todavía están un poco húmedas, caliéntalas nuevamente por incrementos de 10 segundos. Si las hojas estallan y crujen durante los primeros 60 segundos, todavía están muy mojadas y deben secarse al aire libre por más tiempo.

  5. Detén el microondas cuando las hojas de curry comiencen a crujir. Coloca las hojas ya secas en el contenedor hermético. Durarán hasta seis meses.

Loading ...

Necesitarás

  • Hojas frescas de curry
  • Un microondas
  • Dos toallas
  • Un contenedor hermético
Loading ...