Tipos de guisantes

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A pesar de que los guisantes son generalizados y vistos con desdén por los niños de todo el mundo, en realidad son un vegetal diverso, que existe en una serie de diferentes tipos y variedades. Cada tipo tiene una estructura única y diferente de los otros tipos.

Guisante descascarado

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Cuando piensas en el guisante estereotipado, es probable que pienses en el tipo más común, el guisante descascarado. Debido a que las vainas contienen mucha fibra para ser comidas, los guisantes deben ser pelados antes de ser consumidos.

Los guisantes de nieve y de azúcar

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los guisantes de nieve son utilizados comúnmente en alimentos como sofritos y todo es comestible: la vaina y los guisantes. A diferencia de los guisantes descascarados, casi ninguno se encuentra dentro de la vaina y deberían ser comidos antes de que ésta comience a llenarse para disfrutar de su sabor dulce.

Guisantes de chasquido

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Estos guisantes son similares en su apariencia externa a los guisantes descascarados, con excepción de que tienen una vaina dulce, crujiente que puede ser comida fácilmente. Cuando las vainas de guisantes están maduras, se chasquean por separado, al igual que las vainas de las judías verdes.

Formas de cultivar

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Los guisantes crecen en dos formas diferentes y los tres tipos crecen en ambas formas. Los guisantes enanos crecen cerca del suelo y los de escalar crecen en enredos y marañas alrededor unos de otros si no les proporcionas un alambre o una valla para que escalen mientras crecen.

Más reciente

×