Cómo hacer tostadas francesas sin huevo

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

¿Estás cansada de servir siempre lo mismo para el desayuno y quieres hacer alguna receta distinta pero sufres de alergia a los huevos? ¿Te gustan las tostadas francesas pero no puedes comer la receta tradicional porque te hará mal? Si quieres aprender a hacer una receta alternativa, sin utilizar huevos y que quede igual de deliciosa, sigue los pasos que se detallan más abajo y podrás lucirte ante tu familia y amigos con unas estupendas y riquísimas tostadas francesas.

Instrucciones

Passo 1

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

En una sartén pon la mantequilla y llévala a fuego moderado para que se derrita. Procura que no se queme o las tostadas tendrán un mal sabor.

Passo 2

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Corta con un cuchillo las rebanadas de pan a la mitad para que queden con forma de triángulo. Ponlas en la sartén durante 30 segundos para que se sellen de ambos lados. Luego, retíralas y déjalas sobre un plato.

Passo 3

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

En un recipiente de vidrio mezcla el azúcar la canela molida, el almidón de maíz, la cáscara de limón, la esencia de vainilla y la leche. Bate durante unos minutos hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados. Luego, sumerge las rebanadas de pan hasta que queden bien embebidas.

Passo 4

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Echa otra cucharada de manteca en la sartén bien caliente y vuelve a poner las tostadas. Cocínalas a fuego moderado hasta que estén doradas de ambos lados. Una vez listas, retíralas del fuego ponles miel y espolvorea con canela molida.

Más reciente

×