X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×

Cómo hacer tostadas salteadas con ajo y aceite de oliva

Las tostadas con ajo y aceite de oliva se preparan con pan, ajo y aceite de oliva. Aprende a hacer gratis este delicioso aperitivo.

Transcripción del vídeo

Cómo hacer tostadas salteadas con ajo y aceite de oliva. Ingredientes: Pan (1 baguette), Dientes de ajo picados (2), Aceite de maíz, Aceite de oliva, Orégano (1 taza), Sal, Pimienta. Agrega aceite en una fuente para hornear y espárcelo. Corta el pan en rodajas finas. Acomoda las rodajas en la fuente. Lleva la fuente al horno por 10 minutos a 180­°C. En un recipiente añade aceite de oliva y el ajo picado. Agrega orégano. Condimenta con sal y pimienta. Unta las tostadas con la mezcla preparada. Lleva la fuente nuevamente al horno por otros 5 minutos.