Cómo tostar los anacardos crudos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Los anacardos son un tipo de nuez común para los refrigerios o para agregar a los platillos salados o dulces. Los cocineros principiantes tal vez compren una gran cantidad de anacardos crudos para usarlos y se preguntan por qué tienen un sabor más suave comparados con los frutos secos procesados que han consumido en el pasado. En su forma primaria, los anacardos tienen poco sabor. Para realzar el sabor, los anacardos crudos deben tostarse para liberar sus aceites. Al tostar los anacardos se requiere de una supervisión muy cuidadosa. para que no se quemen.
Step 1
Precalienta el horno a 350°F (176,67°C). Organiza una capa uniforme de anacardos sobre una bandeja de horno.
Step 2
Coloca la bandeja en el horno por aproximadamente cinco minutos. Quita los anacardos del horno y revuélvelas con cuidado para evitar que se quemen.
Step 3
Continúa tostando los anacardos por otros cinco minutos, sácalos y revuélvelos otra vez. Regresa los anacardos al horno por 5 o 10 minutos más.
Step 4
Saca los anacardos del horno en cuanto estén un poco dorados, con aproximadamente 15 o 20 minutos de tiempo de cocción total. Deja que se enfríen un poco, hasta que estén calientes y que ya se puedan manejar..
Step 5
Usa una brocha de pastelería para ponerles a los anacardos una capa ligera de aceite, cuando todavía estén calientes. Rocía con sal al gusto y déjalos enfriar.
Recursos
Consejos
- Rocía los anacardos con un atomizador para cocinar sin grasa en lugar de aceite, para reducir las calorías mientras le das a la sal un adhesivo para que se pegue.
Advertencias
- No dejes los anacardos en el horno sin supervisarlos porque se pueden quemar rápidamente.
Sobre el autor
Allison Boelcke graduated from Indiana University with a bachelor's in English and a minor in psychology. She worked in print journalism for three years before deciding to pursue Internet writing. She is now a contributing web writer for Demand Studios and Conjecture Corporation.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images