DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo tostar avena

Tostar la avena le da un sabor a nuez y disminuye el tiempo de cocción para las variedades de avena que se cocinan más lentamente, como el corte de acero y cabeza de alfiler. Puedes utilizar la avena tostada en lugar de la avena regular en los cereales del desayuno, así como recetas, tales como granolas, galletas y como complemento para las patatas fritas. También puedes utilizar la avena cabeza de alfiler tostada, en lugar de la regular en la goetta, un tipo de salchicha muy popular en el suroeste de Ohio y el norte de Kentucky.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  1. Precalentar el horno a 350 grados F (176,6 ºC).

    Loading ...
  2. Desparrama la avena en una bandeja para hornear sin engrasar. Haz una pequeña capa para asegurarte de que se tuesten completamente.

  3. Hornea la avena por 10 minutos o hasta que se vuelvan bronceadas y tengan un fuerte olor a nuez. Usa la espátula o la cuchara para revolver ocasionalmente la avena, para evitar que se queme y asegurar un tostado parejo.

Loading ...

Consejos

  • Evita usar aceites para tostar tu avena. La avena puede absorber el aceite, el cual puede afectar el sabor de cualquier preparación que hagas.

Necesitarás

  • Avena
  • Una bandeja para hornear
  • Una espátula o cuchara de metal
Loading ...