X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo utilizar el bicarbonato de sodio para matar pulgas en la alfombra

Los productos para eliminar pulgas contienen insecticidas y productos químicos que pueden dañar tu alfombra y no son seguros para ti y tus niños o mascotas. El bicarbonato de sodio, la sal y el aceite esencial de limón es una solución natural ideal para combatir las pulgas molestas, ya que eliminan los huevos de las pulgas y repelen las pulgas existentes. Aplicar la solución por encima de tu alfombra puede mantener tu hogar seguro y con buen aroma.

Instrucciones

carpet close up image by isatori from Fotolia.com
  1. Mezcla 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de sal y 30 gotas de aceite de limón. Repite las proporciones de todo lo que necesitas para cubrir la alfombra con un poquito de tratamiento de bicarbonato de sodio.

    Loading ...
  2. Espolvorea el tratamiento con bicarbonato de sodio sobre la alfombra entera. No debes notar el polvo de bicarbonato de sodio una vez que se ha aplicado. Si lo puedes ver, has puesto demasiado.

  3. Pasa el tratamiento por las fibras de la alfombra con una escoba.

  4. Deja que la mezcla sea absorbida por las fibras. Repite una vez por semana o luego de pasar la aspiradora.

Loading ...

Necesitarás

  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de sal
  • 30 gotas de aceite esencial de limón
  • Escoba
Loading ...