Cómo utilizar la calabaza como comida para animales
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
La mayoría de animales pueden comer calabaza, pero deben hacerlo solamente con una cantidad limitada. Los animales más pequeños, especialmente como los perros, pueden experimentar intestinos flojos como resultado de comer mucha calabaza. En moderación y cuando se sirve correctamente, las mascotas de casa pueden comer calabaza. Los animales en la naturaleza frecuentemente las consumen crudas para gran disgusto de agricultores en todas partes. Aunque no es técnicamente necesaria para la dieta de un animal, puedes utilizar las calabazas para alimentar a los animales.
Step 1
Coloca unas calabazas enteras y crudas en tu patio o granja para tu ganado y caballos. Para los pollos, cerdos, cabras y pavos, corta la calabaza cruda en rodajas y luego colócalas en su corral.
Step 2
Hierve una olla con agua.
Step 3
Corta rodajas de calabaza cruda.
Step 4
Retira las semillas de calabaza. La mayoría de las mascotas, como los perros, no son capaces de digerir las semillas de la calabaza cómodamente.
Step 5
Hierve las piezas de calabaza cruda hasta que estén blandas, pero que no se deshagan.
Step 6
Sirve una pequeña cantidad de calabaza a tu perro u otra mascota.
Referencias
Consejos
- La calabaza es una comida apropiadas para perros y otros animales que experimentan constipación frecuente.
- Reemplaza un tercio de la comida enlatada regular de tu perro con la calabaza cocida.
Advertencias
- No sirvas calabaza a tu mascota en la tarde o noche ya que quizá necesite defecar en medio de la noche y te levantarías para encontrar un gran desorden. En su lugar, solamente dale a tu mascota calabaza en la mañana.
Sobre el autor
Kathryn Stanley is a professional writer for various websites, covering fashion, science, the environment, food and baking, crafts and the arts. She studies psychology and creative writing at the University of Maryland at College Park.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images