Cómo utilizar una parrilla eléctrica de interior

Comprueba la carne para ver si está lista con un termómetro de carne.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Las parrillas eléctricas de interior vienen en varios estilos y tamaños. Las parrillas incorporadas calientan más rápido que sus modelos de encimera. Los modelos de alto poder son más deseados porque son capaces de calentar más. Las parrillas de encimera vienen en estilos de parrilla abierta y modelos de contacto. Estos últimos tienen superficies de cocina doble y calientan desde arriba y desde abajo al mismo tiempo, cocinando el doble de rápido que los modelos abiertos. Los estilos de parrilla abierta son capaces de causar un calor moderado y no abrasarán la carne de la manera que prefieres. Con todos los estilos, asegúrate de que la parrilla esté caliente antes de añadir la comida.

Step 1

Precalienta la parrilla a medio-alto. Permite 10 minutos para asegurarte de que la parrilla esté caliente antes de añadir la comida. Mantén los cables y la parrilla lejos del agua y otros líquidos.

Step 2

Sazona la comida con sal y pimienta. Adoba la comida si lo deseas. Drena el adobo y sécalo con una toalla de papel antes de cocinar.

Step 3

Cepilla o rocía la parrilla con aceite para prevenir que la comida se adhiera. Esto no es necesario en una parrilla anti-adherente pero, es recomendable cuando cocinas comidas delicadas como pescado o recetas con salsas pegajosas.

Step 4

Coloca la comida en la parrilla y baja la tapa si tiene. Permite que la comida se medio cocine de un lado antes de moverla o girarla. Las parrillas de interior con tapas cocinarán ambos lados al mismo tiempo y tardarán menos.

Step 5

Gira la comida con tenazas a la mitad del horario de cocinado en una parrilla abierta. Las parrillas de contacto cocinan ambos lados al mismo tiempo pero, puedes girar la comida 45 grados para desarrollar marcas de parrilla si quieres.

Step 6

Comprueba la carne para ver si está lista con un termómetro de carne.

Step 7

Desconecta la parrilla cuando hayas terminado de cocinar, antes de limpiar.

eHow en espanol
×