Cómo hacer que tu ventilador sople aire fresco

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Enfriar una habitación caliente requiere reemplazar el aire caliente con el aire frío. Ya que un ventilador sólo sopla el aire alrededor sin cambiar su temperatura, debes cambiar la temperatura del aire que está siendo soplado de alguna forma. Para hacer que un ventilador a pilas sea capaz de expulsar aire frío, adquiere suministros de una tienda de comestibles y una tienda de artículos de cocina. El procedimiento es sencillo y es renovable. No se utiliza electricidad adicional.

Paso 1

Llena tres botellas de plástico vacías casi hasta el borde con agua del grifo. Coloca las tres botellas en el congelador de tu refrigerador. Deja las botellas en el congelador durante la noche para que se congelen.

Paso 2

Coloca el recipiente de plástico en la mesa, enfrente del ventilador que también está de pie sobre la mesa. Deja pasar 10 minutos antes de continuar.

Paso 3

Enciende el ventilador. Párate frente de la taza, enfrente del ventilador, para disfrutar de la brisa de refrigeración desde el ventilador, a medida que sopla el aire frío que se genera por la condensación del hielo en la fusión de las botellas.

Más reciente

×