Lifestyle

6 temas que siempre inician una conversación con los chicos

Escrito por marianne luke | Traducido por rafael ernesto díaz
6 temas que siempre inician una conversación con los chicos

Pregúntale qué clases está tomando este semestre.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En su famosa colección de reflexiones personales, Michel de Montaigne, el filósofo francés de la época del Renacimiento, declaró: "El ejercicio más fructífero y natural de la mente es, en mi opinión, la conversación". Sin embargo, comenzar una conversación con un chico que no conoces no es fácil, y puede que te encuentres buscando algo que decir. Comenzar con cosas que pudieran tener en común puede ayudarte a llevar una conversación duradera y valiosa.

Otras personas están leyendo

Pasatiempos e intereses

Si estás en una librería y ves a un chico con el que te gustaría hablar, échale un vistazo al tipo de libros que está mirando para tener una idea de lo que le gusta leer. Si estás familiarizada con el género, puedes entablar una conversación acerca de si eres fanática y por qué, y pedirle su opinión. Si no conoces el género, puedes decirle que siempre has estado interesada en este y pedirle una recomendación sobre por dónde empezar. Hablar con un chico sobre sus aficiones o intereses puede transformarse en una conversación, incluso si no estás familiarizada con algunos aspectos, porque lo más probable es que él esté dispuesto a explicártelos.

Música

Puedes hablar de música con un chico en la mayoría de los lugares, porque casi siempre hay música sonando en los centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes y tiendas. Para llamar su atención, puedes comentar si te gusta la canción que suena en una tienda. Él podría estar de acuerdo o en desacuerdo, pero a partir de ahí, puedes preguntarle qué tipo de música le gusta. Si no estás familiarizada con esa música, puedes preguntarle cómo suena o cómo la descubrió y ofrecerte a explicarle los tipos de música que te gustan. También le puedes preguntar si toca algún instrumento o si sabe de algún concierto próximo o de bandas locales que toquen en la zona.

Alimentos y bebidas

Los alimentos y bebidas son excelentes conversaciones en el supermercado o en un restaurante o bar. Si estás en el supermercado, puedes caminar por ahí eligiendo diferentes ingredientes y hablar con un chico lindo sobre una nueva receta que estás probando. Si ambos están comprando las mismas cosas, pueden comentar sobre estas y hablar de por qué te gustan los artículos y cómo vas a prepararlos. Si tu chico es un apasionado de la comida, puede que tenga una receta para compartir contigo. En un restaurante o bar, puedes comenzar a hablar diciéndole de un gran trago o cena especial, y luego preguntarle qué clases de cosas ordena por lo general cuando está ahí.

Deportes

Muchos chicos siguen a algún tipo de deporte profesional o universitario, aunque sea sólo de manera irregular. Entrar en un bar deportivo llevando un jersey o un sombrero de un equipo que está jugando debería llamar la atención de alguien. Si conoces al menos un poco sobre el equipo, entonces sabes lo suficiente como para iniciar una conversación. Puedes empezar por preguntarle a un chico el resultado del partido. Si él está alentando al equipo rival, puedes coquetear burlándote y diciéndole por qué ganará tu equipo. Si está animando a tu equipo, puedes decirle quiénes son tus jugadores preferidos y por qué. Él estará obligado a empezar a hablar de los diferentes actores y del récord del equipo luego de tu presentación.

Trabajo o escuela

Si estás en el trabajo o en la escuela y quieres hablar con un compañero de trabajo o de clase, puedes empezar por preguntarle cómo lo está tratando el día o qué piensa de la clase o del profesor. Simpatizar con él sobre un mal día o bromear sobre algo que te sucedió puede mantener la conversación. Si estás hablando con un muchacho con el que no trabajas, sigue siendo seguro probar con un tema de trabajo. Puedes preguntarle dónde trabaja, cuánto tiempo ha estado allí y si le gusta. Luego, puedes cambiar el tema hacia los trabajos de ensueño hablándole de tu lugar de trabajo, pero lo que realmente quisieras hacer si tuvieras la oportunidad, o tal vez sobre lo que estás estudiando para hacer en el futuro.

Personas

Las personas que observan pueden llevarte a una conversación con un muchacho observador. Si estás en un club, bar o tienda y ves un chico mirando a alguien hacer algo fuera de lo normal, puedes iniciar una conversación, preguntándole lo que piensa acerca de las personas que se visten, bailan, hablan o actúan de esa manera. Luego, puedes contarle una anécdota sobre algo raro que te haya pasado o que hayas visto en la televisión en relación con las peculiaridades de esa persona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media