Cómo abrir una panadería

Escrito por angela robinson
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Ser dueño y trabajar en una panadería que ofrezca una diversidad de sabores dulces que hagan destacar a tus productos de los de todos los demás puede fácilmente ser la causa de que seas el orgullo de tu comunidad. Abrir una panadería puede ser estresante en ocasiones, pero si se hace correctamente, la recompensa será mayor que el estrés. Sigue las indicaciones de este artículo y aprende cómo abrir y tener éxito con una panadería de barrio y obtener la amistad de tus fieles clientes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepárate. Cuando comienzas cualquier negocio probablemente necesites hablar con el banco acerca de pedir un préstamo para la pequeña empresa, a menos que dispongas de fondos privados. Comenzar con el negocio de una panadería no es barato. Necesitas tener fondos para alquilar o comprar un local, renovarlo cumpliendo la normativa alimentaria de tu ciudad o comunidad y de la inspección sanitaria y también necesitarás dinero para adquirir tus suministros para cocinar y hacer repostería.

  2. 2

    Elegir un lugar. Cuando busques el sitio ideal para montar la panadería, recuerda el dicho "ubicación,ubicación,ubicación". Las tres mejores elecciones que hay que tener en cuenta para tus futuros clientes serían tanto un centro comercial concurrido o en una intersección, cercano a un centro de trabajo importante, o a la vista de una gasolinera concurrida. ¿Por qué una gasolinera? Cuando los viajeros pasan por tu zona, tenderán a parar en una gasolinera y tienda grandes. Verán tu panadería y dirán "¿por qué comprar un donut en esta gasolinera cuando podemos comprar algo delicioso en esa panadería?"

  3. 3

    Consigue las licencias y permisos. Necesitarás un número de permisos y licencias antes de poder servir comida al público. Ponte en contacto con las autoridades locales para averiguar qué papeles necesitarás para montar una pequeña empresa. También tendrás que contactar con los inspectores sanitarios locales para preguntar sobre las inspecciones y requisitos específicos para la restauración. Si tienes previsto tener mesas y sillas para los clientes, necesitarás ponerte en contacto con el servicio de bomberos para saber cuánta gente puede estar a la vez en tu edificio de forma segura. Debes colgar todas estas licencias y permisos en la pared detrás de la caja registradora.

  4. 4

    Ofrece productos atractivos. La clave de tener una panadería que te destaque de todas las demás serán tus productos. Ten un producto "gancho" para llamar la atención de los clientes. Algunas buenas ideas son ofrecer una selección de pan "sin azúcar", "bajo en grasa" o incluso "sin gluten". Aprende a realizar tartas de fruta de las que todos hablen en kilómetros a la redonda. Recuerda que el éxito de tu panadería depende de tus productos.

  5. 5

    Toma ejemplo. Toma ejemplo de las populares tiendas de donuts que encienden una señal de "caliente" cuando los donuts salen del horno. Los clientes se ponen en fila en la puerta tan pronto como ven la señal de "caliente". Debes emplear el mismo método de atracción con tus productos ya sea por la mañana temprano, tarde por la noche o ambas.

  6. 6

    Satisface a tus clientes. El punto álgido de tu panadería será la clientela de la mañana a primera hora. Ten varias mesas en el interior de la tienda para colocar a los grupos que toman café por la mañana temprano. Mientras la gente está charlando, ofrece muestras de la nueva receta que estés probando. Consigue opiniones sinceras de tus clientes y, uno a uno, volverán a por más.

  7. 7

    Ayuda a tu comunidad. Ofrece un servicio de catering para reuniones de compañías, eventos especiales y celebraciones con baile. Por ejemplo, si el equipo de fútbol del instituto gana un partido importante, serás en quién todos se fijen en la celebración si voluntariamente les haces una tarta y la decoras con motivos de fútbol.

  8. 8

    Programa las citas para las ocasiones especiales. Cuando una futura novia se dirige a ti preguntando por una tarta nupcial o cuando te piden que hagas una tarta de varios sabores para una fiesta, programa una cita para reunirte con tus clientes de forma que puedas sentarte con ellos para averiguar detalladamente lo que quieren. Recuerda siempre tener un trato personal con tus clientes, tratando de debatir los detalles tras el mostrador en un momento ajetreado del día no es tener un trato personal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles