Actividades para aprender a hablar inglés con Disney English

Escrito por benp | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades para aprender a hablar inglés con Disney English
Aunque el nombre de Disney se asocia con frecuencia a lugares como el Castillo Mágico de Disneylandia, el Walt Disney Company también tiene una división que enseña Inglés a los niños. (Palais de la belle au bois dormant - disney paris image by bourrin from Fotolia.com)

Disney English es una división de The Walt Disney Company, mejor conocida por clásicos personajes animados como Mickey Mouse, el Pato Donald y Blanca Nieves. Durante más de 70 años, Disney ha sacado de su amplia gama de películas infantiles y productos respetuosos para crear materiales de aprendizaje para los niños. Disney English se centra específicamente en enseñar a los niños Inglés básico con fluidez. Además de enseñarles a leer y escribir, También ha sido adaptado para enseñar a los niños una lengua extranjera. Numerosos juegos interactivos se publican en línea en el sitio web de Disney English (http://disneyenglish.com). Estos programas y actividades están especialmente dirigidas a niños de 2 a 12 años de edad.

Otras personas están leyendo

Juegos en línea

Los juegos en línea proporcionados por Disney English le permiten a los estudiantes resolver rompecabezas mientras aprenden Inglés al mismo tiempo. Un juego dirigido a los niños entre 4 y 6 años de edad enseña a los niños las diferencias de las estaciones. El juego está configurado como un laberinto y pueden avanzar por corresponder correctamente las imágenes de las estaciones con las palabras correctas. Otro juego en línea para aquellos entre 7 y 12 años funciona como una versión en línea de la memoria, donde los estudiantes tienen que coincidir con los retratos de los útiles escolares con las palabras adecuadas.

Vídeos de música en línea

Los videos de música en línea de los estudiantes de inglés de Disney ayudan a aprender vocabulario, cantando junto a las canciones. Los niños de 2 a 3 pueden cantar junto con personajes conocidos como Mickey Mouse y Winnie the Pooh para aprender números, colores y formas. Cantar a coro para los niños mayores se centra en la enseñanza de vocabulario relacionado con artículos para el hogar, animales de granja, así como continentes y países. El carácter repetitivo de las canciones ayuda a reforzar las palabras que se aprenden.

Libros de historias en línea

Los libros en línea de Disney de historias muestran diapositivas que incluyen imágenes y palabras al igual que un libro de cuentos regular. Un narrador lee en voz alta las descripciones permitidas y los niños tienen la oportunidad de interactuar con la historia que el narrador plantea. Por ejemplo, un libro de cuentos dirigido a 4 a 6 años de edad sigue el personaje de campanita que visita Londres, a lo largo de la historia, el narrador pide al espectador que diga qué hora es a partir de un reloj de dos manos en la esquina de la pantalla. Los libros de cuentos en línea para los niños más pequeños les enseñan a utilizar los saludos y las descripciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles