Vida

Actividades del jardín de infantes sobre Adán y Eva

Escrito por emily rogers | Traducido por paulina illanes amenábar
Actividades del jardín de infantes sobre Adán y Eva

Los adultos pueden crear muchas actividades de jardín de infantes sobre Adán y Eva.

Arts and Crafts image by ne_fall_photos from Fotolia.com

La historia de Adán y Eva es a menudo la historia bíblica que se cuenta por primera vez a los niños pequeños. Al enseñar las historias de la Biblia a los pequeños en el jardín de infantes, es esencial utilizar la creatividad a lo largo del camino. Hay muchas actividades de Adán y Eva que pueden ayudar a los niños a prestar más atención a los conceptos de la historia.

Otras personas están leyendo

Títeres

La creación de títeres de Adán y Eva puede ayudar a que los personajes cobren vida. Los adultos pueden imprimir imágenes en línea y los niños pueden colorearlas, recortarlas y pegarlas en palitos de helado. Una vez terminados, los adultos pueden leer una historia sobre Adán y Eva, al tiempo que permiten a los niños mantener sus títeres. Ésto ayudará a que los personajes parezcan reales.

Tarjetas de secuencias

Al contar una historia, los niños entenderán mejor el concepto si se les muestran imágenes. Las historias bíblicas no siempre son fáciles para que los más jóvenes comprendan plenamente. Mediante la creación y organización de una serie de fotografías en secuencia, los niños pueden entender mejor la historia. Cada niño puede ayudarte a organizar su propia secuencia de cartas, para demostrar lo que han aprendido sobre la historia de Adán y Eva.

Manualidades de pintar con dedos

Mediante el uso de pintura de dedos, los niños pueden pintar el Jardín del Edén en un pedazo de cartulina. Los adultos pueden mostrar a los niños cómo dibujar un manzano, la serpiente, las nubes y la hierba para que los estudiantes puedan probar.

Serpiente de una cadena de papel

Crear una serpiente de papel en cadena es una gran manera de traer la historia de Adán y Eva a la vida. Esta actividad se puede realizar mediante el uso de cartulina de tres colores (verde, amarillo y rojo), tijeras, pegamento y ojos saltones. Con ayuda, los niños deben cortar 16 tiras de cartulina (de unas 2 x 10 pulgadas, o 5 x 25 cm). Usando un patrón verde y amarillo, los anillos se pegan juntos, haciendo una cadena de papel. Usando cartulina roja, dale a la serpiente una lengua roja y pega los ojos saltones al último anillo (la cabeza de la serpiente).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media