Lifestyle

Actividades divertidas dentro de casa para niños y adultos

Escrito por jack miller | Traducido por ana maría guevara
Actividades divertidas dentro de casa para niños y adultos

Existen posibilidades infinitas para divertirse en casa con niños y adultos.

fun image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Sin importar si es un día lluvioso o un día en el que los niños y los padres tengan tiempo libre del colegio y el trabajo, las actividades dentro de casa pueden crear recuerdos especiales mientras que todo el mundo se divierte. Los miembros de la familia, vecinos, niños de guardería, el personal y casi todo el mundo pueden divertirse haciendo actividades en casa.

Otras personas están leyendo

Juegos mentales

Los juegos familiares son una forma tradicional de crear actividades divertidas en casa para niños y adultos. Con los niños pequeños, los juegos de tablero sencillos como Serpientes y escaleras serán suficiente. Los niños más grandes pueden disfrutar jugando Monopolio, damas o ajedrez. Es importante hacer que esta sea una "cita" para todos los niños y adultos involucrados. Aclaren sus horarios para que todos puedan estar juntos y divertirse. Asegúrate de que las tareas están completas y deja que la contestadora tome todas las llamadas.

Juegos físicos

La casa no es el lugar para lanzar pelotas o hacer carreras pero existen muchas otras opciones de actividades físicas divertidas. Puedes jugar bolos usando medias enrolladas como bolas y rollos vacíos de papel como pinos. Coloca los rollos vacíos como pinos al final de un corredor o un espacio similar y lanza las medias enrolladas. Otra actividad divertida en casa para los niños y adultos es simplemente bailar. Sube el volumen de la música y baila toda la noche mientras las sonrisas abundan.

Diversión en caja

Las cajas de cartón pueden proveer horas de diversión de numerosas formas. Una caja grande puede ser convertida en un fuerte o en una carpa, los adultos pueden cortar puertas o ventanas y los niños pueden decorarla con colores, señales y frases. Otra opción es colocar varias cajas juntas, cortar agujeros en los lados, hacer que coincidan y unir las cajas para hacer una creación de varios cuartos. Puede que incluso quieras hacer un teléfono con latas y cuerdas para comunicarse de cuarto a cuarto.

Leyendo y dibujando

No hay ninguna regla contra el aprendizaje cuando te estás divirtiendo y algunas veces los niños ni siquiera se dan cuenta de que existe un aspecto educacional en los juegos. Para los niños pequeños a los que les gusta que lo adultos les lean, lleva un nuevo libro con imágenes a casa, un libro que nunca hayan visto. Sin mostrarles las imágenes, lee todo el libro. Luego lee lentamente cada página y haz que los niños dibujen sus propias ilustraciones en cada página. Cuando hayan terminado, déjales ver las imágenes reales del libro y comparen su trabajo con las imágenes reales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media