Lifestyle

Actividades gratis y divertidas para formar grupos

Escrito por nancy hayden | Traducido por natalia pérez
Actividades gratis y divertidas para formar grupos

Estas actividades pueden modificar positivamente la dinámica de grupo.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los juegos y ejercicios para crear equipos sirven para muchos propósitos. Cuando una fuerza de trabajo o equipo de cualquier tipo se forman por primera vez y comienzan a conocerse, estas actividades ayudan a las personas a establecer conexiones y sentirse cómodas dentro del grupo. Para un grupo o equipo que ha estado unido por mucho tiempo, estas actividades pueden servir para salir de la rutina, ventilar hostilidades y revitalizar relaciones.

Otras personas están leyendo

Escenario de supervivencia

El escenario de supervivencia le enseña a los miembros del equipo cosas sobre si mismos y los demás. Divide el grupo en equipos de 6 a 12 personas. Se le dice a cada grupo que su avión o barco ha colapsado y aterrizado en un lugar desierto. Cada miembro debe hacer una lista de los 12 objetos más importantes que se necesitan para sobrevivir. Deben ser ordenados según su importancia. Luego el grupo debe comprar sus listas y crear una lista en común de 12 objetos. El grupo aprenderá a hacer concesiones y trabajar por el bien del equipo.

Búsqueda del tesoro con una foto

Una búsqueda del tesoro con una foto energizará al grupo con diversión y risa mientras aprenden a trabajar en equipo, Saliendo a pie o en auto en pequeños sub-grupos de tres o cuatro personas, los equipos deben encontrar ciertas cosas en una lista y fotografiarlas. Recolectarán objetos tales como "una lugar para relajarse" o "una foto con un hombre con una corbata roja". La lista puede ser hecha a medida para encajar con tu pueblo o con la oficina. Establece un límite de tiempo y, cuando se termine, los grupos compartirán las fotos y las historias graciosas de trabajo en equipo usadas al sacarlas.

Favoritos del grupo

Los favoritos del grupo es un juego de la familia de "Family Feud." Los grupos se dividen en dos equipos de alrededor de 5 a 10 personas. Primero, distribuye encuestas a los jugadores con preguntas como "¿Qué auto te gustaría más tener? o "¿Qué celebridad te gusta?". Recoge las respuestas y haz un recuento, creando listas de las respuestas más populares. Cada jugador responde preguntas para ganar puntos para su equipo. Los equipos se turnan y los puntos se anotan y recuentan. Cada equipo recibe 10 segundos para ayudar a cada participante a pensar una buena respuesta. Esto aumenta el espíritu de grupo y las risas.

Quién soy

Quien soy es un clásico juego de improvisaciones y fiestas que funciona con equipos de atletas, jóvenes o adultos grupos de negocios e incluso reuniones de amigos. Cada persona escribe el nombre de una celebridad, viva o muerta, en un trozo de papel. Como líder de grupo, pega los papeles a la espalda de cada persona, asegurándote que no obtuvo el nombre que escribió. Cada miembro del grupo puede hacer preguntas que se respondan con si o no sobre quien es Los miembros del equipo deben trabajar juntos para darle pistas y ayudar a que cada uno adivine.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media