Cómo adherir revestimiento de piedra en las paredes

Escrito por kelly nuttall | Traducido por jane doe
Cómo adherir revestimiento de piedra en las paredes

Las paredes de piedra usan adhesivo para unirse.

stone wall image by MAXFX from Fotolia.com

Cuando se construye una pared de contención con bloques de paisajismo hechos con piedra o concreto, puedes reforzar la paredes usando cualquier marca de adhesivo para bloques de paisajismo de concreto. También se usa comúnmente para pegar productos de remate a la última capa de pared o bloque de piedra. Debería usarse un adhesivo específicamente para paisajismo para completar este proyecto dado que el adhesivo debería estar formulado específicamente para resistir la exposición constante a exteriores. Debido al clima en cambio constante y las condiciones atmosféricas, el adhesivo necesita ser de calidad paisajística para funcionar bien.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pistola de calafateo
  • Cartuchos de adhesivos para bloques
  • Una navaja multiuso
  • Piedras para muro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Carga una pistola para calafatear con un cartucho de adhesivo para bloques, corta la punta con una navaja y revienta el sello interno de plástico. Los proyectos más grandes requieren de mucho adhesivo para completarse. Hay grandes cartuchos de adhesivo disponibles y requieren el uso de una pistola más grande. Cuando se instalen bloques o piedras con adhesivo, no necesitas cortar la punta del cartucho para calafateo en ángulo como lo haces con otros tipos de proyectos de calafateo. El sello interno de plástico puede ser reventado con cualquier objeto largo. Los clavos son el instrumento más común usado para reventar este sello.

  2. 2

    Vierte una línea de adhesivo de 1 pulgada (2,5 cm) desde el borde frontal de la piedra, y a 3 pulgadas (7,5 cm) desde la parte posterior de la piedra. Esto dará una instalación más estable. Las paredes de piedra y bloques usadas como elementos paisajísticos usualmente retienen tierra. Dos líneas de adhesivo evitarán que el suelo empuje la pared de bloques hacia adelante a lo largo de los años; especialmente si es una pared alta.

  3. 3

    Coloca la siguiente capa de piedra sobre la doble línea de adhesivo. Continúa añadiendo capa tras capa de piedra para muro hasta que la capa final esté completa. Algunas paredes de piedra pueden ser rematadas con piedras chatas para darles una terminación y hacerlas visualmente más atractivas. Los centros de mejoras para el hogar usualmente ofrecen piedras de remate que combinan con los bloques, de modo que puedas cubrir la última capa de bloque para paisajismo. Las piedras de remate harán que cualquier pared se vea terminada como si hubiese sido hecha por un profesional. Deja que el adhesivo cure durante 24 horas antes de rellenar el suelo detrás de la pared.

Consejos y advertencias

  • La manera más sencilla de cortar la piedra es una sierra de pavimento de hoja de diamante. Una sierra de pavimento y una sierra para azulejos son de diseño similar. Sólo la hoja y otras características de diseño no funcionales son diferentes. Si deseas ahorrar un poco de dinero, en vez de alquilar una sierra adecuada, considera cortar tus piedras y bloques de pared marcándolas mucho con un cincel de albañilería y un martillo. Luego, coloca la hoja del cincel directamente por encima de la línea marcada y da al cincel un golpe fuerte para completar el corte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media