Cómo afrontar que la persona que te gusta se mude

Supera a alguien que te gusta luego de que se haya mudado.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Cuando alguien te gusta, sientes mariposas cuando lo ves y hace que tu sonrisa parezca iluminar el mundo. Pueden ser amigos y tener un indicio de que uno de ustedes es dulce con el otro, pero sigues la corriente hasta que alguien hace el primer movimiento. Solo cuando has ideado la mejor manera de decirle a quién te gusta cómo se sientes, te dice que se muda y eso te resulta devastador. Aun cuando te sientes como si no pudieras superarlo, puedes sobrevivir este acto de desaparición desafortunado.

Step 1

Dile a tu enamorado cómo te sientes. Ya que se mudará de todos modos, realmente no hará daño liberar tus sentimientos para ver si el sentimiento es mutuo y si hay una posibilidad de que los dos de ustedes se reúnan. Pregunta si puedes hacer un intento de relación a distancia.

Step 2

Ofrece mantenerte en contacto en caso de que una relación a larga distancia no sea una opción. Trata de lograr una amistad decente de esta partida. Si trabajas en ser amigos íntimos en el corto plazo, nunca se sabe si algo más puede desarrollarse.

Step 3

Busca un alguien nuevo que te guste si sientes que estás listo para cambiar tus afectos a otro lugar. Sal ahí fuera y conoce a alguien nuevo que te llame la atención para ayudarte a lidiar con el traslado de tu enamorado. Ya que tú y tu enamorado original no tienen realmente una relación, establece una conexión con alguien nuevo que pueda corresponder a los intereses.

Step 4

Permite que tus emociones demuestren si eso es lo que sientes. No hay sentido en retener tus emociones si estás molesto por su partida. Cuando hayas intentado todo lo posible para superarlo y no puedas, llora o enciérrate a ti mismo del resto del mundo por un día más o menos. Muestra tus sentimientos, luchar contra ellos no hará nada para ayudarte a largo plazo.

Step 5

Distráete al involucrarse en proyectos y actividades que te gusten. Sigue adelante con tu vida y disfruta de una variedad de tipos de actividades. Toma un pasatiempo nuevo, déjate atrapar en un proyecto especial que hayas estado descuidando o simplemente sal a tomar aire fresco.

eHow en espanol
×