Alternativas a las láminas de yeso para paredes de un garaje

Escrito por mike parker | Traducido por florencia denise blanes
Alternativas a las láminas de yeso para paredes de un garaje

Las láminas de yeso vienen en hojas de 4 x 8 pies (1,2 por 2,4 m) y en otros tamaños.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las láminas de yeso son un material de construcción común para el acabado de las paredes interiores de un garaje. Su proceso de instalación por lo general implica clavarlos o atornillarlos a pernos de madera, grabando y cubriendo las juntas entre los paneles de yeso con compuesto para juntas, luego se le da un acabado estéticamente agradable con pintura para paredes. Las láminas de yeso son una opción barata y versátil para las paredes de tu garaje pero difícilmente sea tu única opción.

Otras personas están leyendo

Láminas de madera contrachapada

Las láminas de yeso pueden romperse, se abollan y pueden romperse si se golpean con un objeto duro. Dado que los garajes no suelen utilizarse con el mismo cuidado que otros espacios interiores, las paredes del mismo pueden estar sujetas a un mayor maltrato que las paredes de tu sala de estar. Las láminas de madera contrachapada pueden proporcionar paredes mucho más duras para tu garaje y pueden soportar mucho más maltratos que las láminas de yeso. Las láminas de madera contrachapadas pueden instalarse en el mismo lugar en el que habían paneles de yeso sin la cubierta. La madera contrachapada por lo general es más cara que los paneles de yeso.

Paneles de lamas y paneles perforados

Los garajes pueden ser utilizados para almacenar artículos para el hogar, excedentes, herramientas, equipos de campamento, utensilios de cocina y sobrantes de otras cosas además de tu coche. Es fácil para un garaje volverse desordenado. Los paneles de lamas y los paneles perforados pueden proporcionar un acabado atractivo para las paredes de tu garaje mientras que ayudan a mantenerlo organizado. Ambos paneles vienen en hojas de tamaño estándar y se unen a la pared con tornillos o clavos como los paneles de yeso, pero se pueden adjuntar a ellos perchas móviles y estanterías para proporcionar espacio de almacenamiento adicional.

Panel de cemento

Los paneles de cemento son un tipo de material de construcción de pared similar en apariencia a un muro, pero posee ciertas características que lo hacen más adecuado para las condiciones más duras a las que puede estar sometido un garaje. Las láminas de yeso pueden moldearse o deteriorarse si se mojan. Los paneles de cemento son resistentes a la humedad y al moho. No se pudren, no se desintegran ni se deterioran al mojarse. Los paneles de cemento no son combustibles, por lo que son adecuados para su uso en ciertos diseños resistentes al fuego.

Listones y yeso

Las paredes de listones de madera y las paredes de yeso fueron lo típico antes de la aparición de los paneles de yeso. Aún pueden instalarse paredes de listones y de yeso tradicionales en tu garaje. Los listones son finas tiras de madera, normalmente de cedro, que se clavan a los montantes de la pared. El yeso húmedo se extiende sobre los listones y se deja secar. Pueden requerirse múltiples capas de yeso para alcanzar el aspecto que deseas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media