Ideas para la TV de la cocina

Escrito por marge burkell | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la TV de la cocina
Planea incluir un televisor en el diseño de tu cocina. (kitchen toy image by ab from Fotolia.com)

Hoy en día, muchas cocinas están equipadas con una TV que hace juego con su diseño, lo que permite al dueño de casa ver las noticias, escuchar el informe del tiempo, o simplemente relajarse con un juego de pelota, mientras prepara una comida. La incorporación de una TV en una cocina funcional puede ser un desafío, pero con un poco de planificación y posiblemente con la ayuda de un contratista, puedes instalar un televisor allí, de manera muy rápida.

Otras personas están leyendo

Montaje bajo el gabinete

Monta una televisión pequeña debajo de los gabinetes, arriba y fuera del camino, fuera de la mesada. Puedes comprar televisores fabricados específicamente para esta aplicación, o compra un equipo de montaje para una televisión que ya poseas.

Otra alternativa al uso de hardware de montaje es comprar o construir una plataforma que sostenga el televisor debajo de los gabinetes. Tiñe el color de los gabinetes o pinta el color de la pared para combinarla con la decoración existente.

Los códigos de construcción aseguran que hay muchas tomas de corriente en las paredes de la cocina, así que selecciona un gabinete cerca de una toma existente para facilitar la instalación.

Montaje del refrigerador

La colocación de un pequeño televisor en la parte superior del refrigerador es una solución sencilla para la mayoría de los propietarios de viviendas. Dado que los elementos almacenados en los pequeños armarios situados por encima de un refrigerador están normalmente reservados para las cosas rara vez utilizadas, colocar un televisor en frente de ellos, en la parte superior del refrigerador, no interferirá con las actividades cotidianas de la cocina, y el televisor se podrá mover con facilidad para acceder a los gabinetes cuando sea necesario.

Dado que el refrigerador está conectado, habrá una toma de corriente en ese lugar.

Montaje de una pantalla plana sobre la mesada

Colocar un televisor de pantalla plana en la parte superior de la mesada es una manera fácil de ubicar un televisor en tu cocina. Apoya el peso sobre un sostenedor de libros de recetas, el cual es para sostener un gran peso, y hace que sea más decorativo, pero también puedes apoyarlo directamente sobre la mesada. Añade un par de accesorios junto a la TV para que se convierta en parte de la decoración.

Montaje de pantalla plana en la pared

Con la llegada de los televisores delgados y finos, puedes intercambiar una obra de arte en una de las paredes de la cocina por una TV de pantalla plana. Con una multitud de montajes disponibles en las grandes tiendas de mejoras para el hogar, puedes montar uno tú mismo o pagar a un electricista para que lo instale por ti.

Presta atención a tu garantía antes de montar el televisor en la pared, algunas quedarán invalidadas si lo cuelgas sobre la chimenea o sobre elementos o electrodomésticos que producen calor. Monta tu pantalla plana por encima de una toma de corriente y de un enchufe de cable existente, si es posible.

Montaje en alacenas

Muchas casas nuevas tienen una alacena ubicada en la esquina de la cocina con una puerta que abarca dicho lugar de la habitación. Muchas veces la superficie interior del armario, sobre la puerta, es un espacio vacío. Se trata de un proyecto sencillo para que un contratista construya un hueco abierto y empotrado en la pared para utilizar ese espacio para un rincón en donde puedas montar tu televisor, lo cual no es tan caro como se podría pensar. Los contratistas de buena reputación suministran presupuestos sin compromiso, de modo que investiga esta opción si crees que es una que te gustaría implementar.

Un electricista con licencia puede extender una línea eléctrica y añadir una salida y una conexión de cable en la parte posterior del rincón para instalar la TV, lo cual quedaría fuera del espacio de toda la actividad de cocina.

Agregar enchufes eléctricos o cable

Si no tienes enchufes o cables en lugares convenientes por lo general puedes añadirlos. La forma más fácil es que un electricista o técnico de cable añada un nuevo enchufe para aprovechar una toma de corriente cercana existente, a menudo en el lado opuesto de una pared en una habitación contigua. Indícale sobre esto cuando haga el trabajo.

Si no tienes ningún enchufe viable cercano para suministrar energía o para alimentar por cable los nuevos enchufes que los electricistas profesionales instalen, puedes extender una línea en la parte exterior de tu casa, o por medio de un espacio reducido o en el sótano, a la ubicación deseada para la nueva televisión de la cocina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles