Hogar

Altura de los enchufes de la mesada de la cocina

Escrito por thomas west | Traducido por joaquín di toma
Altura de los enchufes de la mesada de la cocina

Asegúrate de que los enchufes de la mesada de tu cocina estén a la altura correcta, para seguridad y facilidad de uso.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

No tener suficientes tomacorrientes, también conocidos como enchufes, puede ser frustrante para un cocinero moderno. Usar un cable de extensión para alcanzar el enchufe más cercano con tu batidora o plancha eléctrica, puede ser muy peligroso. Por supuesto, ninguna cantidad de enchufes va a ser lo suficientemente buena si están montados en la altura incorrecta. Asegurarte de que tus enchufes en la mesada de la cocina están a la altura correcta es fundamental cuando planees la colocación de los enchufes para tu hogar. Asegúrate de que los enchufes en la mesada de tu cocina sean de fácil acceso, tanto por razones de seguridad como para evitar violaciones de códigos.

Enchufes de cocina

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los códigos eléctricos requieren más enchufes por pies en la cocina, uno cada 4 pies (1,2 m) de espacio de mesada y cada 12 pies (3,6 m) de espacio de pared, que en cualquier otro lugar de la casa. Esto es especialmente cierto para las mesadas de las cocinas, donde varios electrodomésticos pequeños con corriente pueden ser enchufados y usados al mismo tiempo.

Altura de los enchufes

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Aunque no hay una altura impuesta en la que un enchufe debe estar colocado en la cocina, hay limitaciones en cuanto a la altura máxima de su colocación. Los enchufes pueden ser puestos justo encima del respaldo de la mesada estándar de 4 pulgadas (10 cm) en la pared y hasta una altura de 18 pulgadas (45,7 cm) por arriba de la superficie de la mesada, de acuerdo al Código Eléctrico Nacional. Si los enchufes son puestos a la altura máxima permitida, el espacio permitido entre cada enchufe se puede reducir, requiriendo instalar más enchufes. La idea es que un pequeño electrodoméstico de cocina puesto en cualquier lugar de la mesada con un cable de 24 pulgadas (60,8 cm), debería alcanzar un enchufe sin utilizar un cable de extensión.

Enchufes GFCI

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Desde el año 2011, todas las casas nuevas vienen con interruptores de circuito con descarga a tierra sobre las mesadas de la cocina. Algunas casas tener un circuito GFCI para este propósito. Este tipo de configuración protege el circuito completo, no solo el enchufe individual. Los enchufes GFCI han sido requeridos en las nuevas construcciones por el NEC, desde 2008 deberían ser instalados durante las renovaciones en la cocina.

Códigos eléctricos

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Tus códigos eléctricos locales deben ser la última palabra en la altura, la cantidad y el tipo de enchufes instalados sobre la mesada de tu cocina. Puede ser un esfuerzo costoso tener que corregir el trabajo eléctrico que se ha hecho con errores. Algunos estados requieren que todos los trabajos eléctricos sean hechos por un electricista autorizado, algo a tener en cuenta al presupuestar para una transformación en la cocina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media