Hogar

Cuál es el ángulo de inclinación de un techo a dos aguas

Escrito por j. lang wood | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Cuál es el ángulo de inclinación de un techo a dos aguas

    Los constructores pueden elegir entre una serie de estilos de techo para satisfacer el aspecto general y las necesidades de una casa. Dichos estilos pueden ser simples o complejos, dependiendo del número de ángulos en el diseño. El techo a dos aguas es ampliamente utilizado y ofrece muchas ventajas a los propietarios de viviendas, según las condiciones ambientales. Su ángulo de inclinación puede variar para adaptarse al área cuadrada de la casa.

    El techo a dos aguas tiene un ángulo de inclinación empinado que permite que la lluvia y la nieve se deslicen con facilidad. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

  • 1 / 4

    ¿Qué es un techo a dos aguas?

    Un techo a dos aguas tiene dos superficies de techo del mismo tamaño que se encuentran en un punto en la parte superior. Por lo general, cubre toda la casa, pero otras secciones del diseño de la casa que están en ángulo a la sección principal pueden ser cubiertas bajo un techo a dos aguas por separado. Otras variaciones en la estructura del frontón básico están también disponibles, tales como el frontón delantero y el holandés

    Frontón delantero. (gable end image by Rob Hill from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Ventajas y desventajas

    El techo a dos aguas es común en la mayoría de las construcciones modernas, porque es fácil y barato de construir. No es el estilo más ideal para las áreas que experimentan condiciones de viento fuerte sobre una base regular. Éstos pueden derrumbarse en la sección final a menos que sean reforzados adecuadamente, según el sitio web Home Improvement Helper. El ángulo de inclinación de un techo estilo a dos aguas puede ser muy empinado, lo que permite mucho espacio debajo de él para las reparaciones. Son de uso frecuente en climas fríos para permitir que la nieve se deslice fuera de su área, para prevenir daños al techo y a otras estructuras caseras.

    Desliza mejor la nieve. (winter roof image by ana malin from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    El ángulo de inclinación de un techo a dos aguas

    El ángulo de inclinación es la cantidad que se inclina el techo. Generalmente es referido en términos de aumento de pulgadas por 12 pulgadas (30,48 centímetros) de "ejecución" o la longitud de la superficie. La inclinación es el "aumento de la ejecución". Cuando se expresa como la medición del ángulo, este número es convertido en grados. Para calcular el ángulo de la inclinación, calcula la relación del número de pulgadas de aumento sobre las pulgadas de ejecución que tienes medidas, de acuerdo con el sitio web Block Layer.

    Ángulo de inclinación. (gable end image by adrian fortune from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    ¿Cómo medir el ángulo de inclinación del techo?

    Para determinar el ángulo de inclinación de tu techo, utiliza un nivel de carpintero, colocándolo en la posición de plomada contra el techo y la lengua de una escuadra de enmarcar. Mantén el nivel ajustado a la escuadra de enmarcar y mueve el cuadrado y el nivel hasta nivelar la lectura de la plomada. Haz una pequeña marca con un lápiz donde la escuadra se encuentra con el nivel y mide esa distancia. Cuando divides ese número entre dos, tienes la inclinación. Luego puedes hacer el cálculo como se ha descrito, calcula la relación entre el número de pulgadas de aumento sobre los centímetros de ejecución, para conseguir el ángulo de inclinación.

    Plomada. (plumbing image by Mat Hayward from Fotolia.com)

  • ¡Completo!

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media