Lifestyle

Animales en peligro de extinción en los Estados Unidos

Escrito por chanel adams | Traducido por fiorella eliana fernandez silva
Animales en peligro de extinción en los Estados Unidos

Los gatos monteses están en peligro de extinción.

bobcat spring image by Kolett from Fotolia.com

Algunos animales en peligro están a punto de extinguirse. El servicio de especies de peces y vida silvestre de Estados Unidos informa que en el país existen 614 animales en peligro de extinción, lo que da como resultado un total de 1200 animales en peligro sólo en América del Norte. Esto sucede por varios factores, incluyendo la perdida de su hábitat. Algunos animales como el águila calva y el caimán pudieron recuperarse.

Otras personas están leyendo

Bisonte o búfalo

El bisonte o búfalo americano, es uno de los animales más fuertes ​​de América del Norte. Viven en parques, reservas y pastizales llanos. Pastan hierbas, ramas y arbustos. El búfalo mide 6 pies de altura (183 cm), puede correr hasta una velocidad de 30 mph. El búfalo fue casi extinguido en los años 1800 debido a la caza indiscriminada, pero poco a poco se fue recuperando.

Gato montés

Estos grandes gatos viven en los bosques, montañas, desiertos y praderas de América del Norte. Los gatos monteses son nocturnos, esto significa que están principalmente activos durante la noche. Pasan sus días en una cueva, en un tronco hueco o en la grieta de alguna roca. Estos pequeños carnívoros se alimentan de conejos, zorros, ciervos, pescados y huevos. A pesar de ser feroces, los pumas, coyotes, lobos y las personas se aprovechan de ellos. Viven entre 10 y 14 años.

Tortuga del desierto

Este reptil es una especie amenazada, vive en los desiertos de América del Norte. Estas tortugas están mayormente activas durante la mañana o la tarde, dependiendo de la temperatura. Pasan la mayor parte de su tiempo en la arena para refrescarse. Se alimentan de pasto, hierbas y una variedad de plantas del desierto. Viven aproximadamente hasta 80 años y pueden permanecer hasta un año sin comer.

Lobo gris

Estos perros salvajes viven generalmente en manadas. Según el sitio web de Enchanted Learning, el lobo gris es el carnívoro más veloz. Viven en Alaska, Minnesota, Michigan y Wisconsin. Estos lobos cazan en manadas y se aprovechan de los animales más grandes como los bisontes, ciervos y los alces. Comen cualquier cosa excepto personas. Los lobos grises comen hasta 20 libras en una comida de carne, y tragan el alimento en trozos grandes.

Lechuza moteada del norte

Este búho habita en los viejos bosques del Noroeste Pacífico de los Estados Unidos, está en peligro de extinción debido a la pérdida de su hábitat natural. Sólo come por la noche, sus presas son roedores, ranas y otras aves. Están en la cima de la cadena alimentaria, no tiene depredadores. Este animal vive en la cavidad de un tronco de árbol.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media