Cómo hacer los anteojos de sol más oscuros

Escrito por florencesa | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer los anteojos de sol más oscuros
Gafas de sol. (sunglasses image by timur1970 from Fotolia.com)

Invertir en gafas de sol es una forma eficiente de tener protección para los ojos contra los fuertes rayos del sol, especialmente durante el verano. La elección de las gafas de sol depende de una serie de factores, incluyendo su presupuesto. El estilo actual es una consideración, con el fin de evitar un aspecto anticuado. Cuando encuentras un par que te gusta, tal vez por el color o la trama atractiva, si no te sientes satisfecho con el grado de oscuridad que tienen los lentes, puedes considerar otras opciones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pregunta a los asistentes de ventas donde compraste tus gafas para intercambiar tus lentes. Puedes preguntar si tienen una gama de lentes oscuros, como el iridio de fuego o negro. Por otra parte, Craig Anderson de The Sunglass Fix, Nueva Gales del Sur, dispone de lentes de reemplazo bien construidas y de larga duración, incluso en gafas de sol baratas. Además de contar con una buena gama de colores de sombra para elegir, esta empresa también ofrece una Reconstrucción de Gafas de Sol Personalizadas, mediante la cual las lentes personalizadas están conformadas e instaladas. Se puede requerir el envío.

  2. 2

    Visita una tienda de optometría, especialmente si ya tienes las gafas de sol. Estas tiendas pueden tener tintes que utilizan para oscurecer las lentes para la satisfacción del cliente. AbbeyColor.com explica que los lentes de policarbonato se pueden teñir con tintes de plástico.

  3. 3

    Determina la naturaleza del material utilizado para las lentes, ya que algunos materiales son mejores con el tintado en oposición a la pintura colorante en ellos. Las gafas de sol que son de alta calidad han sido equipadas con revestimientos antioxidantes de los rayos UV, polarización y repelentes de polvo, suciedad y aceite, que pueden ser alterados o dañados por el tinte. En ese caso, el tintado puede ser más apropiado. Los teñidos de ventana se colocan básicamente como una película oscura en la lente, lo que aumenta su capacidad para bloquear los rayos dañinos del sol, así como reducir el calor que pasa a través de tus ojos.

    Mike Feldman, de Advanced Film Solutions, Inc., explica que la película de la ventana de rodaje es lo más adecuado para las lentes hechas de cristal, ya que fue diseñado originalmente para oscurecer las ventanas de la casa y el auto. Los lentes de plástico y policarbonato tienen microporos por los que pasan, por tanto, pequeñas burbujas de aire que pueden aparecer después de un tiempo. Esto indica la probabilidad de corrosión, lo que dificulta la capacidad visual de las gafas de sol.

  4. 4

    Compra un segundo par de gafas de sol. A continuación, tendrás un par extra con la oscuridad deseada de las lentes y puedes ahorrar el otro par para días con menos brillo. Recuerda que tus gafas de sol parecen más oscuras de acuerdo a la cantidad de luz que pasa por entre la cara y los lentes. Por lo tanto, usarlas tan cerca como sea posible hará que tus ojos vean menos. Además, la verdadera sombra de los lentes no se puede percibir en el interior, ya que suele ser más oscura por dentro que por fuera, así que trata de analizar las lentes en un entorno abierto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles