Árboles de navidad artificiales e inusuales

Escrito por ashley kurz | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Árboles de navidad artificiales e inusuales
Explora varios tipos de árboles artificiales no tradicionales o inusuales. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los árboles tradicionales artificiales salen de las bodegas para adornar las salas de las casas cada año en navidad. Estos árboles son considerados mejores por muchas personas con respecto a los naturales, ya que no necesitas cortar los árboles vivos y su limpieza es mucho más fácil. Los artificiales tienen la ventaja añadida de ofrecer formas, colores y tipos creativos.

Otras personas están leyendo

Árbol boca abajo

El árbol de navidad boca abajo parece ser una tendencia moderna pero no es nada nuevo. La tradición tiene sus raíces en la Alemania del siglo VII, y por el siglo XII era una costumbre europea. Los historiadores creen que el tradicional árbol triángulo hacia abajo simbolizó a la Santísima Trinidad en la fe cristiana. Hoy en día los árboles al revés se cuelgan del techo o se insertan en una base pesada que sea estable.

Árboles de colores

Los árboles artificiales blancos, rosados y plateados están disponibles desde hace años pero ahora hay más opciones de color disponibles que incluyen el azul, rojo, púrpura y negro. Estos árboles pueden ser decorados como si fueran tradicionales de navidad o usar adornos que complementen el color del mismo.

Árboles delgados

Los árboles delgados también llamados árboles lápiz, son delgados desde la parte superior hasta la parte inferior, utilizando mucho menos espacio que los árboles de navidad cónicos tradicionales. Esto puede eliminar la necesidad de reorganizar los muebles para dar cabida a un gran árbol. Uno más delgado encaja bien con cualquier estilo de decoración y dependiendo de la altura del mismo, todo lo que necesitas son unos pocos adornos o un par de hilos de luces.

Árboles proyectados

Los árboles proyectados no pueden ser decorados ya que son solo imágenes. Los proyectores reflejan las imágenes de los árboles navideños directamente sobre la pared. Si bien estos árboles engañan a cualquiera ya que aparentan ser reales, proporcionan un ambiente festivo para tu casa sin la molestia o la limpieza de los árboles tangibles.

Árboles que no son de pino

Los árboles que no son de pino sirven como decoraciones de navidad interesantes e inesperadas. Cualquier tipo de árbol puede ser decorado, pero los árboles más convenientes para el interior son los árboles artificiales en macetas que se pueden mantener como plantas de interior de imitación fuera de la temporada navideña. Las palmeras por ejemplo, crean un aspecto tropical de navidad.

La mitad de un árbol

Los árboles navideños por la mitad son una opción para los hogares en los que el espacio es un problema. La mitad de un árbol no tiene parte posterior. En vez de eso un lado posterior plano se ajusta perfectamente contra la pared y solo la parte delantera del árbol se mostrará en la habitación. Para aquellos que normalmente colocan árboles contra las paredes o en las esquinas, esto puede ser una solución de ahorro de espacio efectiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles