Cómo atraer a una mujer Virgo

Escrito por ehow contributor | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo atraer a una mujer Virgo
Los astrólogos creen que los signos del horóscopo pueden predecir si una relación va a funcionar. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Si crees firmemente en los atributos de la astrología o simplemente conoces a una chica Virgo que ha llamado tu atención, saber sobre algunos rasgos de las mujeres nacidas bajo este signo del horóscopo puede representar una ayuda para el tema romance. Si eres de Tauro, Cáncer o Escorpio, debería ir todo viento en popa, y si eres de Capricornio, es posible que sean la pareja perfecta. Sin embargo, si eres de Acuario, es posible que desees buscar tu media naranja en otra parte. La mujer Virgo puede ser compleja y difícil de entender, así es que ármate de paciencia para recorrer un largo camino.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    No desestimes las preocupaciones de una mujer Virgo. Está en su naturaleza preocuparse. Esto no quiere decir que cualquier cosa esté específicamente mal. La mujer Virgo se preocupa la mayor parte del tiempo, no importa lo que esté pasando, pero no ignores su preocupación. Hacerle caso omiso de algo que es importante para ella hará que se sienta que no es importante para ti. En cambio, anímala a que hable contigo acerca de sus preocupaciones. Cuando vea que estás interesado en sus pensamientos y puedes ser un buen oyente, es mucho más probable que se abra a ti y te acepte como una pareja romántica posible.

  2. 2

    Mantente limpio y ordenado. Las mujeres Virgo aman la pulcritud y la limpieza. Cuida de tu apariencia de manera que vea que eres limpio y todo está ordenado a tu alrededor. Si ella va a ir a tu casa, limpia, y haz un buen trabajo para ella. Si hay polvo por todos lados y ropa sucia tirada por el suelo, ella no va a volver a visitarte.

  3. 3

    Trata de mostrarle tu lado práctico. Si eres a menudo imprevisible y tomas decisiones precipitadas, puede que no seas muy adecuado para una mujer Virgo. Si tienes un lado práctico fuerte y puedes apreciar a una mujer que tiene un pensamiento práctico, tienes una mayor oportunidad. Déjala ver qué tan bien puedes planear las cosas y en qué medida crees en lo que haces. Esto le impresionará mucho más que una fiesta sorpresa o un viaje de último momento.

  4. 4

    Deja que ella te ayude. A la mujer Virgo le encanta ayudar. Le gusta sentir que está siendo productiva. Incluso durante su tiempo libre, tomará cualquier oportunidad que le des para ayudarte a solucionar algo, o a resolver un problema que te ha estado molestando.

  5. 5

    Ten respeto por su inteligencia. La mayoría de las mujeres Virgo son personas inteligentes que se rigen por sus cabezas en lugar de sus corazones. Nunca hay que subestimar su inteligencia o cuánto pensará sobre alguna cuestión. Si la tratas como si ella no fuera brillante, perderás tu oportunidad con ella. La relación va a depender del respeto mutuo basado en la practicidad, la inteligencia y la comprensión.

Consejos y advertencias

  • Estos pasos no son necesariamente sólo para las mujeres Virgo. Pueden adaptarse a cualquier mujer en la que estés interesado, ya que se basan en la consideración de las preocupaciones de tu pareja, de sus ideas y sentimientos, y todas las mujeres responden a eso.
  • No trates de ser alguien que no eres. El arte de atraer a alguien es hacerle ver los aspectos de tu personalidad que mejor se adaptan a la suya. No bases el éxito o el fracaso de una relación en los signos de tu horóscopo. Te pueden ofrecer una forma divertida de conocer a alguien, o incluso una manera de acercarte a alguien, pero de ninguna manera deben ser la única razón para empezar o terminar una relación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles