Aves blancas y negras de gran tamaño que migran a Estados Unidos

Escrito por jesse dempsen | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aves blancas y negras de gran tamaño que migran a Estados Unidos
Muchas especies de aves migran en las diferentes estaciones del año. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las aves migratorias son las aves que cuidan y alimentan a sus crías en una región durante la primavera y el verano, y durante el invierno, viven en otra región. Estados Unidos es el hogar de muchas aves migratorias grandes, incluyendo varias especies de aves de color blanco y negro, como el ganso de Canadá, el águila pescadora y el charrán ártico.

Otras personas están leyendo

Ganso de Canadá

El ganso de Canadá y las subespecies de este ave permanecen durante todo su ciclo de vida en América del Norte: se pueden encontrar en todas las provincias de Canadá y en Estados Unidos en algún momento del año. Se trata de un ave de gran tamaño, tiene el cuello y la cabeza larga y de color negro, y una franja blanca debajo de la barbilla; la espalda es de color gris y marrón, y las alas y el bajo vientre son blancos. Durante la época de reproducción, el ganso de Canadá vive en el norte de Estados Unidos y Canadá, y durante el invierno migra hacia el sur de Estados Unidos y a las áreas del norte de México.

Aves blancas y negras de gran tamaño que migran a Estados Unidos
Gansos de Canadá en pleno vuelo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Águila pescadora

El águila pescadora es un ave rapaz que se alimenta principalmente de peces y anida cerca de ríos y lagos. Esta ave tiene subespecies en América del Norte, América del Sur, Australia y partes de África y Asia. La mayoría de las águilas pescadoras tienen el cuerpo de color negro con marcas blancas en las alas y en la cabeza, y el vientre es blanco por completo. Durante la temporada de reproducción, la mayoría de estas águilas reside en Canadá, el noroeste del Pacífico y las áreas de los Grandes Lagos y luego migran a lo largo del resto de las áreas de Estados Unidos y hacia América del Sur. La única región en la que las águilas viven durante todo el año y no migran es en la Florida.

Aves blancas y negras de gran tamaño que migran a Estados Unidos
El águila pescadora le proporciona alimentos a las aves más jóvenes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Charrán ártico

El charrán ártico es famoso, porque es el ave que abarca la mayor distancia en el época en que migra; vuela desde el Círculo Polar Ártico hasta la Antártida cada año. Se trata de un ave marina que tiene la cabeza de color negro y el cuerpo de color gris y blanco, y su tamaño es similar al de una gaviota. Durante la temporada de reproducción reside en las regiones árticas de Alaska y Canadá, y luego vuela sobre el océano hasta la Antártida, su hogar en el invierno.

Aves blancas y negras de gran tamaño que migran a Estados Unidos
Charrán ártico. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Pato acollarado

El pato acollarado es una especie de pato buceador. En general son negros, tienen el vientre de color blanco y manchas blancas en sus alas. Reciben su nombre porque tienen un anillo pequeño y blanco alrededor del pico y un anillo muy sutil de color púrpura alrededor del cuello, que sólo se nota bajo la luz adecuada. Este pato se cría principalmente en Canadá; migra a través de los Estados Unidos para pasar el invierno en los estados del sur y en México.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles