Bocadillos vegetarianos rápidos y fáciles con pocos ingredientes

Escrito por b. maté | Traducido por paula santa cruz
Bocadillos vegetarianos rápidos y fáciles con pocos ingredientes

Condimenta las palomitas de maíz con aceite de oliva y queso parmesano.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los bocadillos vegetarianos saludables ayudan a alimentar el organismo y brindan nutrición extra ente comidas, según el libro de Tarla Dalal “Healthy Snacks". Lo importante es crear un régimen de alimentación diario que integre porciones pequeñas de frutas, verduras y frutos secos. Los bocadillos vegetarianos, como los frutos secos picantes, las palomitas de maíz con queso y las peras deshidratadas pueden ser adaptaciones sabrosas para las colaciones diarias. Más aún, para hacerlos son necesarios muy pocos ingredientes y poco tiempo de preparación y de cocción.

Otras personas están leyendo

Láminas de peras deshidratadas

Las frutas constituyen una excelente colación para mantener a raya a los golosos y nutrir su cuerpo. Las láminas de peras deshidratadas, destacadas en la revista "Bon Appetit", son una opción no perecedera para alcanzar la ingesta diaria recomendada. Mezcla 1 cucharada de azúcar con 1/4 cucharadita de canela y jengibre picado. Corta las peras en finas láminas, extiéndelas sobre una asadera plana y espolvoréalas generosamente con la mezcla de azúcar. Hornéalas por alrededor de una hora a 275 grados Farenheit (135 grados Celsius), hasta que se sequen. Déjalas enfriar y ya están listas para comer.

Garbanzos tostados con canela

Los garbanzos tostados con canela, como los presenta la revista "Saveur", constituyen otro bocadillo rápido que lleva canela, pero en un estilo más salado. Para hacerlos, mezcla en un recipiente 2 cucharadas de tahini (pasta de sésamo) con 1 cucharada de canela, 1/8 cucharadita de sal marina fina y 1 cucharada de néctar de agave. Luego agrega una lata de 19 oz. (540 g) de garbanzos a la mezcla, asegurándote de cubrirlos en forma pareja. Vierte los garbanzos en una asadera cubierta con papel manteca y distribúyelos en una sola capa. Coloca la asadera en el horno a 400 grados Farenheit (200 grados Celsius) y hornea por 30 minutos o hasta que se doren.

Palomitas de maíz con queso

La revista "Food Network" presenta una interesante variante con queso de los bocadillos clásicos del cine: las palomitas de maíz. Para hacerlas, prepara un paquete de palomitas de maíz para microondas sin mantequilla. Vierte las palomitas calientes dentro de un recipiente y rocía con 1 cucharada de aceite de oliva, luego espolvorea 2 cucharadas de queso parmesano finamente rallado. Termina agregando 1/2 cucharadita de sal marina fina.

Frutos secos picantes caribeños

En su libro, Tara Dalal sugiere los frutos secos como una colación perfecta ya que son ricos en proteínas. La revista "Delicious" presenta una forma fácil y rápida de preparar frutos secos picantes al estilo caribeño. Comienza mezclando 12 0z. (340 g) de frutos secos surtidos con una clara de huevo. En otro recipiente, mezcla 1/4 taza de azúcar con 8 vainas de cardamomo machacadas y jengibre rallado. Espolvorea la mezcla seca sobre los frutos secos antes de colocarlos en una asadera cubierta con papel manteca. Hornea a 400 grados Farenheit (200 grados Celsius) por aproximadamente 10 minutos y déjalos enfriar completamente antes de servir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media