Borde de estacas blancas

Escrito por aurora lajambre | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Borde de estacas blancas

    Bordear el paisaje da a los jardines y calzadas un aspecto ordenado agregando estructura y definición. También reduce el mantenimiento al bloquear la cubierta vegetal caprichosa e impedir el tráfico peatonal. Bordear estacas blancas es un estilo diseñado para representar el aspecto tradicional de una cerca blanca. Al ser combinada con flores silvestres, rosas o un jardín de estilo rural, el borde de estaca blanco realza los colores vibrantes y el carácter de un patio.

    Bordear estacas blancas ayuda a bloquear la hierba invasora. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

  • 1 / 4

    Estilos

    Bordear el jardín de estaca blanca está disponible en varios estilos y materiales. El borde se presenta en secciones que miden alrededor de 12 pulgadas (30,48 cm) de altura y 7 pies (2,13 m) de longitud. Al bordear estacas de plástico están recubiertas con protección UV y flexible, por lo que funcionan bien con bordes curvos y rectos. Otros estilos de bordear estacas están hechos de vinilo o madera. Las secciones de bordear madera no son flexibles y funcionan mejor para los jardines rectangulares.

    Bordear el jardín de estaca blanca está disponible en varios estilos y materiales. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 2 / 4

    Bricolaje

    Si tienes secciones de cercas de estacas viejas en tu taller, cortar estas piezas hacia abajo en tiras de 12 pulgadas (30,48 cm) de altura es una manera eficaz de reutilizar el material. Dale a la defensa vieja una nueva capa de pintura blanca y cava hoyos para los postes en las cuatro esquinas del jardín. La ventaja de cortar la defensa vieja por ti mismo es que puedes cambiar el tamaño a la escala de tu jardín. Bordear las estacas más altas complementa las líneas verticales de los árboles altos, mientras que las más bajas acentúan en lugar de las flores el crecimiento bajo de los enanos.

    Dále a la defensa vieja una nueva capa de pintura blanca y cava hoyos para los postes en las cuatro esquinas del jardín. (Ryan McVay/Lifesize/Getty Images)

  • 3 / 4

    Instalación

    Instalar bordes de estacas blancas es un proceso sencillo. A diferencia de la piedra, los adoquines y otros estilos de borde que duran más cuando son colocados sobre una base de grava, las cercas de estacas viene con ellas que se hunden en el suelo con un martillo. Esta instalación sencilla hace que sea fácil de quitar o ajustar el borde si decides ampliar el jardín. Ten en cuenta que este método de instalación no es tan eficaz en bloquear las malezas y a la hierba de entrar en el jardín y no mejora el drenaje del sitio.

    Instalar bordes de estacas blancas es un proceso sencillo. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

  • 4 / 4

    Mantenimiento

    Al igual que la defensa, bordear estacas blancas está hecho para durar con el mantenimiento ligero. Si las secciones se doblan o caen después de los fuertes vientos u otro clima, puedes reforzar el borde con gravilla o mantillo. Si estás usando madera, cedro, secoya y ciprés son naturalmente resistentes a la putrefacción. La madera tratada a presión es la mejor utilizada alrededor de los jardines no comestibles ya que los productos químicos utilizados para hacerlo resistente a la putrefacción se filtran en el suelo.

    Si las secciones se doblan o caen después de los fuertes vientos u otro clima, puedes reforzar el borde con gravilla o mantillo. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

  • Más información

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media