Hogar

Variedades de margaritas perennes

Escrito por cheryl munson | Traducido por mariana palma
Variedades de margaritas perennes

Las margaritas perennes son miembros de la familia Asteraceae.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Existen muchas variedades de margaritas perennes. Sus flores comienzan a aparecer generalmente a fines de primavera o principios de verano y continúan haciéndolo hasta principios de otoño o hasta que se dé la primera helada. Los cultivares crecen como perennes herbáceos, marchitándose después de florecer en la temporada siguiente. Las margaritas perennes son miembros de la familia Asteraceae.

Otras personas están leyendo

Margarita Ox-Eye

Las margaritas Ox-Eye tienen la apariencia clásica y un distintivo centro grande. El cultivar Loraine Sunshine tiene hojas variegadas blancas y verdes y produce flores amarillas desde el primer mes de verano hasta la primera helada. El cultivar Tuscan Sun es enano y crece en grupos compactos, extendiéndose hasta 1,5 pies (45 cm) de ancho, y tiene flores amarillas con un centro naranja. Estas margaritas toleran la mayoría de los tipos de suelo, siempre que se los mantenga húmedos.

Margarita Shasta

Las margaritas Shasta son ideales para los bordes de canteros y para jardines de corte. Las flores duran en los arreglos hasta 10 días. Becky es el cultivar más grande, tiene pétalos blancos de 3 pulgadas (7,5 cm) de largo y centro de color amarillo. Puede crecer hasta 4 pies (1,2 m) de altura y florece desde invierno a primavera en las zonas de rusticidad 5 a 9 de Estados Unidos. El cultivar Daisy Duck (también llamado Daisy May) tiene los clásicos pétalos blancos y centros amarillos; sin embargo, los pétalos tienen una apariencia más rústica que el cultivar Becky, y su altura no supera los 2 pies (90 cm).

Coreopsis

Además de sus alegres flores, las coreopsis producen rizomas subterráneos que generan raíces y tallos, permitiendo a los jardineros dividir la planta para propagarla. Los cultivares perennes populares incluyen a Golden Dream, Grandiflora y Zagreb. El Golden Dream es fácil de cultivar y tiene pétalos amarillos y centro naranja-amarillento. El Grandiflora crece en forma compacta con pétalos conectados o no dentados y un centro amarillo oscuro. El Zagreb también crece en forma compacta y se asemeja al Grandiflora en color, pero forma una masa más arbustiva de hojas y flores. Las coreopsis crecen en las zonas de rusticidad 3 a 9 y florecen desde Junio a mediados de Agosto (en el hemisferio Norte).

Aster

El género Aster tiene flores similares a las margaritas que florecen más adelante en el otoño. El Aromatic Aster es una planta de flores fragantes color lavanda que florecen desde agosto (hemisferio Norte) hasta septiembre o hasta que se produzca la primera helada. El Aster doble japonés es nativo de Mongolia y tienen flores blancas dobles con tintes violetas y florece desde mayo a septiembre.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media