DESCUBRIR
×

Cómo ser una buena novia

Actualizado 21 febrero, 2017

Ser una buena novia significa atender a las necesidades de tu hombre no solo con tus palabras, sino con tus acciones. Una buena novia sabe lo que su novio quiere y hace todo lo posible para hacerlo feliz. Por supuesto, tienes que sentirte cómoda con sus deseos y necesidades, que deben adaptarse a tus propios valores, pero tendrás que comprometerte y por lo menos satisfacerlo a medias si realmente lo amas y si él es el adecuado para ti.

Instrucciones

Photos.com/Photos.com/Getty Images
  1. Involúcralo en conversaciones acerca de las cosas que le interesan a los dos. Evita hablarle sobre un tema que sólo te interesa a ti, como tu última sesión de terapia.

  2. Sé independiente, sin apegarte, acosarlo o enviarle una sobreabundancia de mensajes de correo electrónico o de texto. Esto asusta a los hombres y te hace lucir necesitada.

  3. Debes apreciarlo en todos los sentidos como es él. No busques cambiarlo.

  4. Sé amable con sus amigos, pero no demasiado. No quieres hacer que se sienta celoso de ellos. A él no le tienen que agradar tus amigos, pero tiene que ser amable con ellos. Acéptalo si no ve a tus amistades la misma forma que tú.

  5. Ten expectativas realistas. Los chicos viven sobre presupuestos también, y a menos de que el hombre sea rico, los restaurantes y regalos costosos podrían ser la excepción y no necesariamente la norma. Colabora de vez en cuando en las citas.

  6. No traigas a colación el tema del matrimonio o de vivir con él hasta que lo conozcas lo suficientemente bien como para determinar que esto podría ser algo que él también quiera.

  7. Sé directa y evita los rodeos. Si necesitas expresarle tus sentimientos acerca de un conflicto, hazlo de una manera no intimidante para que no se sienta castrado.

  8. Deja que pase tiempo disfrutando de las actividades que le gustan. Mira películas de acción con él o déjalo jugar sus juegos de vídeo una buena cantidad de tiempo.

  9. Sé honesta, leal y respetuosa. Asegúrate de que el sepa que puede confiar en que le eres fiel y que realmente lo amas.

  10. Si decides en cualquier momento que deseas terminar la relación, hazlo en persona cuando sea posible. El teléfono es tu otra opción. Los e-mails, mensajes de texto, mensajes instantáneos o Facebook no son métodos aceptables.