Buenos temas de conversación para las relaciones de larga distancia

Escrito por devon willis | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos temas de conversación para las relaciones de larga distancia
El teléfono se vuelve un compañero cercano de cualquier persona en una relación a larga distancia. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Esta en una relación a distancia puede ser difícil incluso para las parejas más fuertes. Una de las mejores maneras de permanecen cercanos es con conversaciones telefónicas regulares. La mayor parte del tiempo, las conversaciones telefónicas son sin contratiempos y rápidas, pero todo el mundo tiene problemas de vez en cuando. Mantener unos temas de conversación en mente es una buena manera de asegurarte que las cosas siguan fluyendo y puedas eliminar las pausas incómodas.

Otras personas están leyendo

Conversa sobre tu pareja

Las buenas relaciones siempre empiezan con dos personas que son amigos y establecen una base de confianza. En las relaciones de larga distancias esto se vuelve aún más importante por cuán lejos están las personas. La mayoría de la gente disfruta describiéndose a sí mismos, sus intereses, pasiones y aficiones. Pregunta acerca de los pasatiempos e intereses de tu compañero, y cómo está participando en ellos esta semana. Esto proporcionará una fuente continua de temas de conversación.

Conversar sobre la familia y amigos

Uno de los trucos para hacer una relación de larga distancia interesante es encontrar temas de conversación siempre estimulantes. Habla de familiares y amigos es un paso importante en una relación de larga distancia porque mueve la relación a un nivel más íntimo. Saber más sobre la familia de un compañero, su comportamiento, gestos, gustos y disgustos te ayudará a interactuar mejor con tu pareja durante las reuniones cara a cara. Lo mismo ocurre con los amigos de tu pareja.

Conversen sobre el trabajo y los colegas

La gente pasa una buena parte de cada día trabajando. La oficina y los colegas con los que se interactúa en el trabajo son interesantes temas de conversación. Comparte los acontecimientos del día con alguien que se preocupa lo suficiente de escuchar es siempre un buen sentimiento y es algo que la gente en relaciones locales a menudo da por sentado. No todos los días en el trabajo serán buenos y habrá momentos cuando las cosas no salgan bien. Ser capaz de compartir los altibajos de la vida con un compañero, incluso a larga distancia, les ayudará a cimentar la relación y hacerla más fuerte.

Haz las preguntas de verdad

Una buena manera de conocer tu mejor compañero en una relación a larga distancia es hacer preguntas de verdad. Cuando las conversaciones llegan a momentos silenciosos, empieza a hacer preguntas de verdad para darle chispa a la conversación. Algunas de las preguntas de verdad que uno puede preguntarse incluyen el momento más embarazoso de su compañero; la persona más influyente de la infancia de su compañero; su mayor temor; cualquier causa particular o cosa por la que tu pareja se siente apasionado; y lo que quiere lograr en la vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles