Buenos temas sobre los que hablar para mantener su interés en ti

Escrito por lynda lampert | Traducido por maría marcela mennucci
Buenos temas sobre los que hablar para mantener su interés en ti

La conversación significa preguntarle a la chica cosas sobre ella.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las conversaciones con una chica que no conoces pueden ser aterradoras, pero con un poco de esfuerzo, cualquiera puede recordar algunos temas para mantener la conversación. Una vez que está funcionando, podría darle a la chica la oportunidad de darse cuenta de que está interesada en ti. La clave es hacerle preguntas. Las personas que hablan interminablemente sobre ellos mismos y temas que sólo les interesa a ellos son aburridas. En cambio, hazle preguntas sobre temas que le interesan; quizás quiera hablar un poco más contigo.

Otras personas están leyendo

Historias sobre citas horribles

Todos han tenido algunas historias divertidas del reino de las citas. Pregúntale en qué tipo de malas primeras citas ha estado o qué frases de levante malas ha escuchado. Esto la hará reír y puede aumentar el nivel de disfrute que está teniendo contigo. Es importante hacerla hablar sobre las cosas que experimentó y mantener el enfoque fuera de ti. Nadie quiere oír a otros hablar sobre sí mismos.

Temas actuales

Pregúntale su opinión sobre sucesos actuales. Desde la última ruptura de la cultura pop hasta el clima político, averigua sus opiniones sobre el mundo en general. Algunas chicas se inclinan hacia un lado o el otro -hacia la cultura pop o la información seria- por lo que debes asegurarte de hacerle preguntas en su área de interés. Ayuda si tienes un conocimiento general de información en ambas áreas para que puedas mantener una conversación decente sin importar hacia dónde te lleve.

Vida cotidiana

Las chicas tienden a estar rodeadas por un marco de amigas cercanas y familia. También va a trabajar o a la escuela. Todos estos pueden estar llenos de posibles temas de conversación. Hazla hablar sobre su mejor amiga o sobre su mamá y fíjate cómo procede la conversación. Hazla describir su trabajo y calcula cuánto orgullo siente sobre el mismo. Éste podría ser una gran fuente de interés para ella y algo sobre lo que ama hablar en sus citas.

Opiniones

Pregúntale su opinión sobre cualquier cosa. Desde la decoración en un restaurante a la personalidad del mozo, pedirle que te diga qué prefiere es una gran manera de hacerla hablar y aprender más sobre ella. También puedes preguntar qué es lo que busca en una pareja y ver si puedes convencerla sutilmente de que tú eres lo que está buscando. Intenta preguntarle sobre sus gustos de ropa, actividades y comidas también, para que en el futuro puedas organizar tus citas siguiendo mejor sus deseos.

El futuro

Pregúntale sobre sus aspiraciones para el futuro y dónde se ve en cinco años. Éste es un gran tema de conversación porque le deja saber a una mujer que también eres una persona que mira hacia adelante. La hace hablar sobre sus esperanzas y sueños y te da información sobre ella que ninguno de los otros temas te brindará. A algunas mujeres les gusta pensar en términos del futuro; preguntarle dónde se ve le da la pista de que eres serio sobre tu propio futuro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media