Hobbies

¿Cómo puedo cambiar el motor del alzavidrio eléctrico en un Dodge Grand Caravan 1996?

Escrito por craig woodman | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo puedo cambiar el motor del alzavidrio eléctrico en un Dodge Grand Caravan 1996?

El motor del alzavidrio eléctrico puede fallar y necesitar un reemplazo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El motor del alzavidrio eléctrico y el montaje del regulador son componentes separados en el Dodge Caravan 1996. El regulador debe ser removido con el fin de reparar el motor, y si el alzavidrio no está funcionando correctamente, debes tomarte el tiempo para revisar el sistema con el fin de asegurarte de que el motor necesita ser reemplazado. Revisa todo el cableado y las conexiones para confirmar de que están intactos, y comprueba el interruptor con una luz de prueba para asegurarte de que está funcionando correctamente. En última instancia, si es necesario sustituir el motor del elevalunas, te tomará alrededor de tres horas completar este trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un juego de llaves de dado y un mango de trinquete
  • Un destornillador ranurado
  • Un alicate

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Retira el panel de tapicería de la puerta tirando de él para separarlo de la puerta. Saca el protector de plástico de agua desde el interior de la puerta y guárdalo para su reinstalación. Retira los clips de retención del cristal de la puerta. Esto liberará la ventana del regulador. Mueve con cuidado el vidrio hasta la parte inferior de la puerta y déjalo descansar allí. Desenchufa el cable del conector del motor del alzavidrio eléctrico desde el motor del alzavidrio.

  2. 2

    Afloja los tornillos que sujetan las guías del alzavidrio a la parte interior del panel de la puerta. Desliza los tornillos de la ventana en las ranuras en el panel de la puerta para permitir que se libere del panel interior. Afloja los tornillos que sujetan el regulador de la ventana en el interior del panel de la puerta. Retira el regulador de la ventana del panel de la puerta interior. Saca la parte delantera y trasera de la guía del alzavidrio a través del orificio de acceso que está diseñado para permitir que retires las guías.

  3. 3

    Desconecta los cables del regulador del motor del alzavidrio. Desmonta el motor de la ventana eléctrica situado en el centro de la puerta desde el panel de la puerta y sácalo. Instala el nuevo motor en el panel de la puerta y atorníllalo en su lugar. Une los cables del regulador al motor.

  4. 4

    Inspecciona las guías y el regulador de la ventana en busca de desgaste o roturas. Inserta las dos guías de elevación a través del agujero de acceso frontal y trasera. Ajusta el regulador de la ventana en su posición en el panel interior de la puerta. Desliza las cabezas de los tornillos a través de las muescas en el panel de la puerta y aprieta los tornillos para mantenerla sostenerla. Desliza las cabezas de los tornillos por las guías de elevación en la misma posición. Aprieta los tornillos en el panel de la puerta asegurando el regulador.

  5. 5

    Enchufa el conector del cable al motor de la ventana eléctrica. Levanta el cristal de la puerta desde la parte inferior de la ventana e instala los clips de retención del cristal. Vuelve a colocar la protección contra el agua y fíjalo con cinta en su lugar si es necesario. Instala el panel de tapicería de la puerta presionándolo en su posición en la puerta y asegura las chinchetas en la puerta.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado al manipular el cristal de la ventana. Si se rompe, podrías resultar herido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media