Computación y electrónica

Cómo cambiar las propiedades de un documento PDF existente utilizando iTExt

Escrito por fraser sherman Google | Traducido por aldana avale
Cómo cambiar las propiedades de un documento PDF existente utilizando iTExt

iText es una herramienta del desarrollador, no una con la que los usuarios finales cambian los archivos PDF.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

El programa iText ayuda a los desarrolladores a crear nuevos archivos PDF y les permite hacer cambios a documentos PDF existentes: permite agregar marcas, números de páginas y marcas de agua, dividir o combinar páginas. Los desarrolladores utilizan iText para crear PDF antes de recibir el contenido de la página. También es útil si un proyecto va a generar muchos documentos idénticos porque le permite a los desarrolladores individualizarlos después. iText es una herramienta del desarrollador, no una con la que los usuarios finales cambian los archivos PDF.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trae la información del PDF con la herramienta PdfReader de iText. Esto no abre el documento mismo pero te presenta los datos básicos del PDF: el número de páginas, la rotación (si es un diseño de paisaje o una carta) y el tamaño del rectángulo que define el PDF. Si sólo necesitas trabajar en un par de páginas, puedes configurar el PdfReader para ignorar el resto del documento.

  2. 2

    Importa las páginas de otros documentos si quieres incluirlas en el PDF. Utiliza la función "getpagecontent()" en el PdfReader para identificar el texto o las imágenes que quieres importar de otro PDF e iTect lo hará por ti.

  3. 3

    Superpón las páginas o cambia el tamaño utilizando la operación "agregar plantilla" de iText. Si tu cliente quiere su marca de agua o su logotipo de la empresa en cada página del documento, por ejemplo, crea una página con el mismo como una plantilla, y agrégalo al PDF, superponiéndolo en las páginas del documento existente.

  4. 4

    Edita el PDF utilizando PdfReader y PdfStamper. Con el PdfReader, toma del contenido del documento original y agrégalo al nuevo. El PdfStamper luego especifica que sólo quieres parte del contenido (capítulos uno y dos, pero no tres al seis, por ejemplo) y esto será todo lo que retendrá el documento final.

  5. 5

    Une dos PDF utilizando PdfCopy. Esta función agrega textos a un documento como PdfReader, pero sin la opción de cambiar las características de las páginas agregadas. De esta forma no puedes cambiar el tamaño o superponer documentos pero puedes conservar funciones interactivas, como vínculos de hipertexto, que desaparecen cuando traes un texto en PdfReader.

Consejos y advertencias

  • Si tienes dos documentos con mucho espacio en blanco y los quieres unir con PdfCopy, éste no elimina el espacio en blanco. Los documentos originales no cambian sus propiedades originales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media